Luna fue una Pillada fantástica, nos pegamos un polvazo antológico, y es que me pone mucho, de tez morena, riquísima y rastas que es un rollo que me pone, me la pillé por la calle y acabamos con un polvo delicioso que rondaba mi mente estos días desde que nos lo metimos entre pecho y espalda.
Ahora vuelve, es como si leyeran mi mente, siempre que las pillo les dejo mi oferta de lo que pueden hacer en Putalocura, y el dinero a todos nos viene bien que cojones, pero dejadme que os diga que la mayoría vienen por morbo, aquí ofrecemos experiencias tremendas de sexo, por las que todos tenemos curiosidad y el sexo a todos nos gusta, al final vienen buscando nuevas experiencias. Y mientras pues yo, a disfrutar.
El polvazo con Luna es tremendo, tiene un cuerpo fit, bien construido, perfeco, con un culo prieto, de cemento, que me encanta, verla a 4 frente a mi viendo como ese culo me mira y quiere atacarme me pone malo.
Pero lo que quizá no sepas es que Luna chupa de vicio, ensalivado, con ganas, moviendo muy bien la cabeza y con unos movimientos de lengua que me dejan siempre muy loco, casi siempre me quedo muy a punto de correrme y tengo que apartarla para empezar a follármela y relajar un poco el ritmo y no correrme.
Lo cuál follártela tampoco es buena solución, porque se mueve como una pro. Su chochito, joven, mojadito y estrecho es una cueva del amor, es perfecto para las pollas, entras y ya te pega un subidón tremendo, es una delicia follarte a Luna, y como se mueve hamijos ¡Es una fiera! Me encanta follármela.
Por ahora no os perdáis sus dos escenas, la Pillada es un morbazo tremendo y esta escena, en la intimidad de mi cada da para una paja tremenda porque Luna folla como una diosa y sentirás que te está follando a ti mismo, con todas las ganas, al final tírale la leche en la cara, le encanta y te hará una limpieza de sable que te dejará fino hasta el próximo polvo.