Fortunata y la polla linda

Ojo a esta milf, espectacular de cuerpo que se come un yogurín…

0
636
Fortunata en Putalocura

Hamijos, esto es algo maravilloso, la cantidad de latinas que se pasan últimamente por Putalocura es increíble ¡me encantan! No sorprendo a nadie si digo que somos diferentes, mirad, dependiendo de donde seamos, tenemos un tipo de cultura diferente, y ya no sólo eso, hay ciertos rasgos concretos de nuestro carácter que cambian mucho dependiendo de de donde seamos, y las latinas en general en el arte del folleteo, del cerderío son muy tremendas, a mi me pone mucho.

Además, tengamos en cuenta que Fortunata ya está entradita en años ¿no mucho eh? pero lo justo y lo necesario para que esa experiencia nos vuelva locos a la hora de follar, mira si lo tiene claro Fortunata que quiere una buena polla, que le ofrecemos a nuestro joven polludo y ya sale casi en pelotas a verlo, sólo le queda un tanga, y nos deja ver unas mamellas maravillosas, bastante generosas de esas que te llenan la mano, con unos pezones tiesos que podrían rallar el cristal, una locura.

Se nos gira rápidamente y vemos un culo, un culazo, que va mucho más allá de su función para sentarse, vaya nalgas más ricas y palmeables que tiene, Fortunata tarda nada, y menos en amorrarse al pilón, el chico ya va en pelotas y esa polla pide guerra y Fortunata tiene hambre, y hace una mamada de cojones, tranquila, pero con movimientos muy concretos, es muy buena mamadora, con calma disfrutamos de una mamada que os la pondrá tiesa hasta el punto de casi sacaos la lefa si pensáis que es vuestra polla la que está ahí, después de toda la saliva, repaso de lengua, y cabeza arriba y abajo chupando, se mete la polla entre las dos tetas y le hace una cubana que yo creo que me habría corrido ahí mismo, deliciosa.

Fortunata está ya calentita y juguetona después de comer polla, tiene un culazo tremendo y un chochete estrechito y profundo que apetece comerse, así que le pega una buena comida de coño saboreándolo con ganas, un chocho muy mojadito, ya empieza a sacar flujos, y de paso también le pega algún repasito al agujero del culo, está tierna y lista para comérsela.

Fortunata se monta en la polla y se sucede un polvazo fantástico, a Fortunata le va pausado y con calma, pero con movimientos muy concretos que disfruta como una perra, hay un momento que le vuelven a comer el coño y lo tiene hecho mantequilla, es una delicia absoluta, una locura tremenda.

Al final el joven tiene la polla que le palpita y le va a explotar, Fortunata se la mama y se la casca a la vez usando boca y mano y se pega una ducha de lefa tremenda que le inunda toda la cara, se traga lo que le ha caído en la boca y luego se va comiendo el resto que tiene esparcido por la cara, un polvazo tremendo que te va a vaciar los cojones…

Las MILF a mi me ponen muchísimo, y tienes muchas, cientos en Putalocura esperándote para pegar un polvo contigo y que te casques una paja de libro, de esas que te quedas bien a gusto. La suscripción es una risa de económica que es, y pulsando aquí, te das de alta en nada…