Jazmine, brasileña, guapa y buenorra. No se puede pedir mucho más. Fue una Pillada tremenda, la escuché hablar portugués, la curiosidad me pudo y le entré a mi estilo a ver si conseguía llevármela al huerto, el resto, es historia ya del porno patrio hamijos, tenéis la escena en Putalocura.com para flipar con ella y cascaros una buena paja con el tipazo de esta hembra, pero sobre todo, la actitud y la cara morbosa que tiene y lo increíblemente buena mamadora que es.
Jazmine es de brasil, y jovencita. He follado con muchas brasileñas y siempre es una fiesta, mueven las caderas de cojones y disfrutan mucho del sexo, son muy cañeras y calientes y es una gozada meterles el pito. Tiene un tipín delicioso. Unas tetas de esas que te miran fijamente diciendo cómeme con unos pezones hermosos, generosos y tiesos como pitones del quince, deliciosas, un tipo fino, delgado pero con curvas allá donde hacen falta, que apetece recorrer entero con la lengua, y ojo al culo, un chocho cañero coronado por detrás con un culazo brasileño que debe hacer fuego cuando se mueve, tremendo…
Tienes a Jazmine en PILLADAS es la SERIE con mayúsculas de Putalocura, sin duda la serie abanderada del cerderío fino, tu serie favorita que cada semana cuenta con nuevas escenas ¡no te la pierdas!
Hablo un poco con ella para conocerla mejor. Os va a encantar. Es muy simpática, un poco inocente, y muy maja. Juguetea con su pelo y su mirada, flirtea con la cámara y te pone cachondo sólo de verla hablar. Saco a pasear el cimbrel, porque me ha puesto muy burro y tengo la verga empalmada a tope. Ella que lo ve, le encanta chupar pito, se baja al pilón y me hace una mamada deliciosa. Lo grabo todo de cerca muy bien para que lo veáis perfecto y os podáis cascar con ella una buena paja, su carita, bella y de inocente comiendo polla, es una delicia.
Jazmine está muy buena. Píllate tu suscripción a Putalocura, nos apoyas a que hagamos muchas más escenas y te puedes descargar la de esta brasileña cachonda par ti, para siempre o bien verla en streaming cuando quieras.
Hace unas mamadas cojonudas. Incluso la primera vez cuando no nos conocíamos de nada y la pillé por la calle y al poco rato me estaba comiendo el rabo, ya me hizo una mamada de campeonato. Uno de sus secretos, es, que le gusta. Disfruta chupando polla, porque le gusta dar placer y luego recibirlo. Se me sube a cabalgar, está mojada. Tiene un chocho estrecho, mojado, delicioso, que acoge mi polla con ganas, la recibe a piernas abiertas y me la pajea como si no hubiera un mañana pero con sus caderas. Jazmne es manejable y me la cojo y la muevo a mi antojo, los dos gozamos y gemimos como mandriles. Al final se traga toda mi leche caliente, la disfruta mucho…