Jazmine, Pillada brasileira

Brasileña tremenda que ¡me pega un meneo tremendo!

0
476
Jazmine Pillada Putalocura

¡Lo que me dan de si a mi los paseos hamijos! Esto es una Putalocura, si es que esta chiquilla bien podría ser la cajera de vuestro barrio, la doctora, la que os reparte de Amazon, o la policía que os puso la última multa, pero no, es una chica, morenaza tremenda, que la paro por la calle, le hablo sobre un casting y hacer una película, pero poco o nada se imagina que tipo de película, eso lo sabemos vosotros, y yo jeje…

Ojo a Jazmine que es una belleza, verdaderamente evoca a la Jazmine de Aladino, una piel de color delicado, tostado, y unos ojazos oscuros, profundos tremendos. Jazmine es brasileña, sólo con eso mi pito ya se pone saleroso, he follado con muchas brasileñas y siempre es una fiesta, mueven las caderas de cojones y disfrutan mucho del sexo, son muy desinhibidas y calientes y es una gozada meterles el pito.

Brasileñas, peruanas, cubanas, salvadoreñas, rusas, ucranianas, rumanas, italianas, inglesas ¡de todas partes del Globo las tienes en Putalocura para ti con tu suscripción esperándote!

Ya la tengo en la cama y la verdad es que entra al juego sin pensárselo, en cero coma la tengo en pelotas encima de las sábanas y ojo al tipazo, unas tetas de esas que te miran fijamente diciendo cómeme con unos pezones hermosos, generosos y tiesos como pitones del quince, deliciosas, un tipo fino, delgado pero con curvas allá donde hacen falta, que apetece recorrer entero con la lengua, y ojo al culo, un chocho cañero coronado por detrás con un culazo brasileño que debe hacer fuego cuando se mueve, tremendo…

Lleva pintalabios rojo pasión, desde luego no le falta tal cosa, esa bocaza se abre de par en par para pillar mi cimbrel por banda y comienza una mamada tremenda, mirad que marco más maravilloso tiene mi polla, una boca cachonda, que te pone malo, unos ojos libidinosos y me mete la cabeza hasta el fondo, me esta dejando el pito bien fino y limpito.

Lo tengo listo para meter polla, me la tumbo para tocarle el chichi y la cambia le cara, se rompe de gusto y gime con ganas, se me sube a cabalgar y mi polla pasa hasta el salón, un coño profundo, estrecho, húmedo y rico, mirad el agujero del culo cuando le cojo de las nalgas, que maravilla de mujer, que chocho más rico para follar, nos pegamos una cogida de tres pares de cojones.

PILLADAS es la SERIE con mayúsculas de Putalocura, sin duda la serie abanderada del cerderío fino, tu serie favorita que cada semana cuenta con nuevas escenas ¡no te la pierdas!

Mirad cuando la pongo a cuatro que culito más delicioso, es para darle sin parar, y eso hago, le doy con mi cimbrel hasta que no puedo más, me la follo en más posiciones, ella gime, el chocho está muy mojado y mi polla ya está cargada hasta reventar, la polla me explota y saca toda la lefa, grumitos recién cocinados por Jazmine directos en su carita que recibe con alegría y jolglorio ¡que vivan las brasileñas!

Tienes esta escena con tu suscripción a Putalocura desde ya mismo disponible, tus pajas serán de otro nivel, sólo tienes que hacer CLICK AQUÍ y suscribirte para disfrutar de miles de escenas, el precio es una risa, ni te lo pensarás…