¿Sabes de esas tardes de domingo, que llueve, que no está para salir, que no tienes nada que ver, que estás perezoso, y el tiempo pasa lento? Al final la mano acaba en la chorra y empiezas a tocarte un poco, porque distrae y oye una pajilla siempre entra bien, pues imagina que tienes a Jimena Lago al lado, también ociosa, que también le pica ahí debajo, y en vez de tocarte tu, te toca ella y hasta te repasa ¡el cipote con la lengua!
¡Que tremenda es Jimena Lago! bien conocida por todos vosotros, un terremoto, que nos ha echado unos polvos que nos ha dejado del revés, y nosotros a ella, pero la caña que nos ha dado ella es increíble, hasta a vosotros con vuestras pajas, os ha dado algunas que os habéis quedado secos, que lo sabemos. Le encanta el sexo, le encanta follar y el encanta, le da mucho morbo, saber que os pajeáis con ella, que echáis toda la lefa en la pantalla como si se la estuvierais tirando encima, le pone muchísimo.
En esta tarde aburrida, Jimena empieza a quitarse la ropa, lleva un conjunto como de satén, de esos que se pegan al cuerpo y te marcan todas las curvas, que maravilla, es que ¿habéis visto que culazo más espectacular? Que barbaridad oiga… un culo de otro mundo la verdad, y luego se da la vuelta y se me empieza a ofrecer poniéndome caras y abriéndose de piernas delante de mi, a ver, tener a Jimena abierta de piernas frente de ti pidiendo guerra… ¡pues se la doy!
Me coge el pito, y me hace una mamada de esas que te vuelven del revés, me deja loco, me tiene ahí mucho rato, tanto que creo en algún momento que me corro, me la menea como una batidora, sin parar, una locura de cojones, se la come hasta dentro, chupando huevos, mirándote con esa cara pícara, zorrona que tiene que te vuelve loco porque te lame hasta el alma, una cosa increíble… ¡vaya mamada! Jimena desde luego es de las mamadas más tremendas que me han hecho nunca.
Y espera que viene lo mejor, se te sube encima, con ese portento de culo, con toda la potencia de su ser, y sedienta de polla, se la mete y su coño, mojado te engulle y empieza a cabalgarte de una manera que te vuelve loco, con ese culazo dando bandazos sobre tu polla.
¡Que placer más cojonudo, como folla Jimena! Me pego una corrida tremenda, que Jimena, que es muy generosa además comparten, es decir, no tengo nada mejor que hacer, Jimena me folla vivo, y encima cuando me corro, lo hago a dos bocas, pues al final se ha quedado un buen domingo…