Recuerdo cuando el argumento que utilizaban contra mi a las nuevas actrices era que nunca les iban a dar premios si rodaban bukakes.
Las campañas contra mi persona han sido numerosas en todos estos años. A muchos les jodía que rompiera el mercado en Internet cuando ellos se comían los mocos con los DVDs. No supieron dar con el cambio y lo más fácil para estos medianías era echarme la culpa de sus fracasos. Recuerdo cómo se les decía a las actrices que no trabajasen conmigo, porque el rodar Bukkakes les iba a perjudicar su carrera. Una excusa peregrina y totalmente falsa que utilizaban mis detractores para alejar de mí a las nuevas actrices.
Pues mira tú por donde, que a la actriz checa Kristy Black acaban de darle un premio en el Festival Erótico de Praga como mejor actriz internacional. Y esta actriz no solo ha hecho bukkakes si no también triple anal y un montón de escenas de todo tipo.
La recuerdo como una chica muy dulce y tranquila, con un culo espectacular. De piel suave y totalmente entregada al sexo. Mirad que guapa está también de rubia.
Es una de esas pocas actrices que se han atrevido con todo y veo justo el premio. Hala, otra vez callando bocas.
Y es que vaya culo que tiene la criatura!!