La Cerdita, Camila Bow

De rosita y juguetona, viene a pasarlo bien Camila…

0
2274
Camila Bow en Putalocura

¡Que rica está Camila por favor! Es que está tremenda, Camila Bow me gusta muchísimo. Aparte de que tiene un cuerpo generoso y delicioso, coincidimos mucho en la hora de follar, conectamos, y eso me encanta, por eso, la serie de Cerditas es perfecta para el arte amatoria, con disfraz que me encanta, y una buena cama para follar a gusto.

Camila Bow viene cachonda de serie, lo del disfraz le gusta y pensar en el polvazo ya la está poniendo cachonda, tardamos poco o nada en arrimarnos el uno a el otro y empezar a magrearnos como si no hubiera un mañana, estamos muy cachondos y eso se nota, cuando te buscas y te encuentras constantemente, y vas tan cerdo, tan cachondo que todo, hasta un mínimo roce o toque te la pone durísima, así estoy yo, pero así está también Camila Bow, cachonda perdida.

Le pelo como a una gamba, y ese cuerpazo coronado con dos tetazas inmensas, que apetece comerse sólo verlas, nos magreamos y casi sin darme cuenta ya la tengo encima moviendo esas caderas maravillosas. Vamos los dos a tope, los gemidos de Camila con cada arremetida son tremendas, ella es chilena, y se le nota el ritmo que tiene moviendo el coño encima de mi, sobre mi polla, un disfrute total, y a juzgar por los gemidos de esta bella joven, se lo está pasando de puta madre.

Ojo a las tetazas porque son inmnesas, esculturales, con unos pezones capaces de romper cristales, verlas ahí encima moviéndose al son mientras te está follando es una auténtica delicia.

Paramos un momento para coger fuerza y llega una mamada de cojones, en salivada, profunda, con calma, con fuerza, con compás, una cosa increíble, que te la mamen de esa manera a medio polvo, es de dioses, probadlo, coges fuerza para seguir dándole como si no hubiera un mañana con un gusto tremendo, Camila Bow está muy mojada, preparada para correrse otra vez.

La pongo a cuatro, tiene un culazo espectacular, tremendo, terso, redondo, para meter la polla y no sacarla más y gozarla, pues eso, gozar bombeando a cuatro, boca abajo con arremetidas desde atrás chocando contra el culazo mientras vamos metiendo, una delicia increíble, al final y tras varias corridas tremendas y gemidos de Camila Bow, me corro, quiere su recompensa y se la doy en forma de leche fresquita, contundente, densa, recién ordeñada por ella misma ¡un polvazo tremendo!

La serie de Cerditas es un disfrute total, tienes todas las escenas en Putalocura para disfrutar a tope, no te las pierdas, la suscripción es menos de lo que cuesta un café al día y tendrás a tu disposición MILES de vídeos para unas pajas tremendas, de esas que recuerdas con el tiempo…