Lilit Sweet, un bombón de 19 años que nos encanta. Cada vez más, esta teen de más allá del este de Europa va ganando adeptos entre vuestras filas. Me confieso como uno de sus primeros fans. Os gusta porque tiene de todo, es muy cachonda, tiene mucho morbo, le gusta chupar, le gusta follar, que la follen, en definitiva, le gusta el sexo. Con sólo 19 años es una experta mamadora, os digo que pocas me chupan la polla como lo hace ella. Unos labios carnosos, preciosos, juguetones y succionadores. Te la chupa que te quiere sacar hasta e alma y mientras te mira con esa belleza de cara morbosa. Increíble lo hace.
Una de las mejores mamadas que me han hecho en la vida. Se pone frente a tu polla y sin prisas y sin pausas se la come. Hasta dentro. Ensalivado. Juego con la lengua, te la repasa por el capullo. Y todo ello, como digo, con esa cara de vicio profundo que tiene. Y lo tiene. ¿Sabéis por qué? Porque disfruta muchísimo follando. Ella la primera. Se pega unas corridas de cojones. Tiene un chocho muy sensible y le da mucho gusto. Además, le gusta dar placer. La tenemos frente al espejo y se no desnuda entera. He hecho hincapié en como folla y su cara, pero es que ojo a su cuerpo. Todo le acompaña.
Lilit Sweet nos pone cachondos perdidos. Es una de las teens más cañeras ahora mismo de Putalocura. Con tu suscripción te la puedes follar a placer, tienes aquí todas su escenas.
Las tetas nos llaman la atención. Así en general, eso está claro. Pero en particular las tetas de Lilit Sweet son una puta maravilla. De esas que sorprenden porque son más grandes de lo que parece. Ahí hay mucha teta, muy rica. Con una forma redonda, en su sitio, bien puesta y de pezones pequeños, pero bien marcados con aureola muy rica. Pero dos buenas mamellas que cojones. Ah, pero cuando caen las bragas, aparte de ver un coño perfectamente depilado que es un jugador pro cuando se trata del sexo, tenemos un culazo acojonante, de cachas redonditas, que es para levantarse a aplaudir cuando sale a relucir…
Lilit Sweet ha hecho ya muchas cosas cachondas y morbosas en Putalocura. Mención especial al Bukkake y al Creampie GangBang. Con tu suscripción los tienes disponibles aquí.
Se viene mamada apoteósica. No os puedo contar mucho más, hay que verlo. De verdad. Vedlo en grande. Poneos cómodos. Pillaos lubricante. Os vais a cascar la paja de vuestras vidas. De verdad. Hay un momento de la mamada que no para de poner saliva. Eso es una Putalocura porque es lubricante natural para mi polla, resbala y me come el capullo con frenesí. La verdad es que temo a sus mamadas, porque me hacen que se me salga la lefa en poco tiempo, tengo que estar pensando a otra cosa para no correrme vivo. Pero como uno ya tiene tablas y he follado antes con Lilit Sweet aguanto lo justo para follármela.
Y menos mal que he aguantado. Lilit Sweet es una cachonda. Tiene el coño chorreando. Tiene ganas de que le meta unos buenos pollazos. Aquí viene lo mejor del polvazo porque se corre varias veces. Ojo a lo que os digo, se corre muchas veces. Vas a flipar con ella, doy fe porque mi polla se moja cada vez más con cada corrida y yo mientras disfrutando del mete saca en su coño rico y con su culazo. Pon el volumen bien fuerte, algo que puedas escuchar bien y te derretirás con sus gemidos. Yo ya no puedo más de tanto follar y mamar, llevo aguantando la corrida desde la mamada, al final lo suelto todo y la buena de Lilit Sweet abre bien la boca y se lo traga todo, una puta delicia, una Putalocura de polvazo cerdo, cochino, marrano, tremendo…