¡Pillada a Lilit Sweet en pleno parque!

¡Me enseña las bufas y me la mama ahí mismo!

0
651
Lilit Sweet Pillada Putalocura

Es que esto, de verdad que es una Putalocura todo. Voy paseando y termino, mi propio caminar, me lleva a este parque casi automáticamente, primero porque se que a las horas que voy está tranquilo y segundo porque allí me han pasado cosas muy morbosas como que me enseñen las tetas, me la chupen o incluso meter un poco la puntita. El destino hace que me tope con una chica maravillosa sentada en un banco y voy todo feliz a preguntarle.

¡Resulta que es rusa! Del frío siberiano a los calores, o bueno, el buen tiempo por ahora, templado de Madrid y henos aquí hablando en inglés, con bastante soltura he de decir intentando camelármela para vosotros y para mi, no os voy a mentir, porque me da la sensación que está bastante buena. La cosa es que Lilit Sweet creo que como no está en su casa, no está en su país, se la pela bastante todo, de tímida tiene -5, es decir nada, y ahí mismo nos enseña las tetas, y ojo hamijos, vaya tetones redondos, suculentos, deliciosos, de pezonacos claros pero tremendos, perfectos para mordisquear y bien tiesos por el fresquete, joder ¡que buena está!

Lilit Sweet se va a convertir en una de tus favoritas, tu mano te pedirá paja cada vez que la veas y tu rabo se pondrá atento como un conejo al que le dan las largas, todas sus escenas las tienes aquí, con tu suscripción.

Se ve que el dinerillo le va bien, porque lo que pasó a continuación os sorprenderá, estoy tan cachondo después de haber visto semejantes mamellas que le ofrezco pasta por chupármela ahí mismo y ¡acepta! Pues no se diga más, me saco el cimbrel en pleno parque y esta hermosura con cara angelical se amorra al pilón sin pensárselo dos veces, joder si es que hasta con el inglés follo, es una Putalocura…

La serie PILLADAS es una de las series que más disfrutamos todos, puedes apoyarla con tu suscripción, es muy, pero que muy económica, te cuesta menos de lo que vale un café al día y tendrás cientos de ellas y acceso a Putalocura entera.

Me la llevo al estudio, porque ya no puedo con mi vida, quiero follármela y me da la sensación de que ella también tiene ganas de cachondeo. Lo primero es verla en pelotas, se nos desnuda ahí mismo, mirándoos con cara de guarrilla ¡joder que jodidamente buena está! Pero mirad bien ese cuerpazo por favor ¡que barbaridad! Vaya culazo tremendo, es de lo poco que nos faltaba por ver, y ah hamijo, vaya chochaco rico, un chocho con unos labios carnosos y deliciosos para comérsela entera y no parar ¡Un BigMac para mi!

Mis manos van al pan y empiezo a tocarle el chochamen, lo tiene calentito, ya húmedo y Lilit Sweet está perfecta para que la folle, que delicia de chocho tenemos y que cuerpazo el de esta rubia rusa tremenda, me tengo que comer ese chocho, que puta delicia, que caliente y rico está. Está cachonda y me come la polla como quien no ha comido en días y pilla una salchicha, con un hambre canina, que locura de mujer…

Todas las Pilladas de vuestro Tito Torbe las tenéis en esta sección que he preparado para vosotros, elegid una, la que queráis, sólo con ver como la pillo por la calle os aseguro que os pone la polla dura, luego ya ¡a cascársela!

Poco más os voy a decir de la follada, ya veis lo buena y tremenda que está Lilit Sweet, tenéis que verla, tiene un cuerpo hecho para follar y además lo disfruta muchísimo, pegamos un polvazo épico, de los mejores que recuerdo la verdad, ver esas tetazas rebotar sobre mi polla, su chocho de labios enormes en mi polla y ese culazo, que es una escultura ver como lo reviento a cuatro, pues vamos, os aseguro que ha sido un polvo brutal, además es una bestia en la cama ¡tenéis que verla!

Todas las escenas de Putalocura, en HD las tienes aquí mismo, tu suscripción te dará acceso a todas ellas, son MILES, no te las terminas en una vida, busca por teens, tetudas, bukkakes, gang bangs, pilladas, lo que quieras, y con tu suscripción ¡lo tienes!