La mexicana follada por dos buenas pollas. Hay que ver que tarde más buena se ha quedado ¡para follar! Y es que Lilith ha venido a pasárselo bien. Ya no es una teen, pero disfruta de follar con el placer que te da la experiencia, ese gusto de buscar lo que te gusta, saber lo que quieres. Es una delicia. Como la conozco y se lo que le va, Primo de Ramera que estaba por ahí, como un satélite dando vueltas a ver si pillaba cacho, se apunta y hacemos un trío.
Lilith es muy cachonda, le gusta mucho follar, darse y dar placer. Viene con un conjunto de lencería apretado que deja ver su cuerpazo. Cuerpo de gimnasio tremendo, trabajado y delicioso. Con dos pollas a su disposición y yo tumbado con la polla enhiesta Lilith no tarda nada y se baja al pilón a comerme el cimbrel como si no hubiera un mañana. Aprovechando la ocasión y que Lilith está a cuatro comiéndome la polla, Primo mete la cabeza entre sus nalgas y le pega una comida de coño que le desencaja hasta la cara.
En los tríos nos lo pasamos todos de puta madre, pero mira como disfrutan nuestras chicas, siempre están sobadas, con polla en la boca o chocho y les damos canela fina.
Lilith la come de puta madre. Y le están comiendo el coño de puta madre. De hecho ya lo tiene muy húmedo y le chorrea. Hay ganas de folleteo. Lilith se me sube encima y me cabalga moviendo las caderas de forma que mi polla entra y sale de su chocho húmedo, casi chorreando y me da un placer tremendo mientras tiene otra polla en la boca, comiendo y follando.
Luego un poco más de comida de polla. Dejadme que os diga que Lilith es una de las mejores mamadoras que conozco, además, mientras se la folla el otro morlaco tiene ganas de polla en boca y como somos unos caballeros, se la damos. Se me sube a cabalgar más, también a Primo y vamos empalmadísimos los dos. No dejamos a Lilith una zona del cuerpo sin lamer o sin chupar como esa delicia de mamellas que tiene, son preciosas y descaradas, te miran de frente y te ponen malo.
Todas las escenas de Lilith las tienes en Putalocura para follarte a esta mexicana cachonda. Sólo necesitas tu suscripción, que la tienes en menos de un minuto activa y nos apoyas para seguir haciendo muchas más.
Te la ponemos bien abierta de piernas mientras nos la follamos para que tu también le metas la polla hasta la campanilla. Una locura de follada. Un trío tremendo. El culete de Lilith es una delicia, te lo vas a querer comer tu también, le damos bien a cuatro y nos la follamos con toda nuestra alma y pitos. Al final Lilith consigue lo que iba buscando desde el principio ¡La crema caliente! La recibe toda con gusto, en la boca, con una sonrisa, se relame, no deja ni gota y nos limpia los sables… Es que…