Bukkake mexicano, Lilith

Esta morenaza enérgica recibe lefa por todos lados…

0
2574
Lilith Putalocura

Lilith ha aterrizado hace muy poco, la pillé hace nada, últimamente me pasa bastante que se repite un patrón parecido, me las follo y pegan un polvo bien rico, te llevas pasta y el chocho contento. ¿No es mala combinación no? Les gusta y se van pensando en lo sucedido y escenas futuras que se pueden hacer. Muchas me dicen que investigan la web para ver que tipo de escenas hay, y ¿sabéis cuál es de la que más morbo les da? Los Bukkakes y los GangBang, muchas me piden tríos, pero la mayoría, ojo, mayoría van a saco con nuevas experiencias lo más hardcore posibles…

Y es que la vida son dos días hamijos, no os lo penséis mucho, a follar y poco más que es el mejor recuerdo que te puedes llevar, y cuanto más mejor. Aquí tenemos a Lilith, una mexicana, cachonda, y que está muy buena, que se enfrenta por primera vez a un manojo de pollas que van a ir contra ella con la directa puesta. Liltih está muy buena, y viene muy muy dispuesta, en nada se nos despelota y se pone a chupar pollas como una posesa, y ojo, porque parece que lleve en esto toda la vida, se las maneja como una profesional, una tras otra, con gagging, ensalivado, subid el volumen y disfrutad con el sonido de las mamadas, es hipnótico y te pone palote perdido.

Como todos los Bukkakes, las chicas se ponen tan cachondas que al ir en pelotas y tener tantas pollas rondando se convierte también en GangBang, todos se la follan a conciencia y con ganas, el primero en la fila, siempre que está es el Profesor que no se pierde una el cabrón y se la folla a cuatro con los cinco sentidos, y a juzgar por los gemidos de Lilith y su cara no lo hace nada mal.

Las pollas van pasando cual desfile por el chocho de Lilith que está muy mojado, húmedo y dispuesto a la fiesta, la escena es muy morbosa, hay acción por todos lados, se la follan a gusto y con ganas y las pollas están que no pueden más con ganas de descargar, Lilith abre la boca y como una campeona recoge la leche caliente de cantidad de pollas, no podemos ni contarlas, y la disfruta, la saborea, le resbala por la comisura de los labios y está cachondísima.

Una escena tremenda que no te puedes perder, las tienes todas en Putalocura.com para disfrutarlas en HD, en streaming como y donde quieras, o te las puedes descargar y guardarlas para ti para siempre ¡no os lo perdáis!