¡Nueva mamada extrema a Lisi Kitty! Que Putalocura de escenas hamijos. Ya lo dice Coppula, es un trabajo duro (como se nos ponen las pollas) pero alguien tiene que hacerlo. Y él ya tiene mucha experiencia. Hace muchos años tuvo muchas experiencias por los países del este, ahora revive con esta joven deliciosa Lisi Kitty aquellas sensaciones con una nueva mamada extrema donde todo vale, pero las órdenes sólo las da él. Lisi Kitty es la sumisa y por la cuenta (y placer) que le trae lo tiene claro y es totalmente obediente.
Coppula, habla un poquito con Lisi Kitty, la tiene de frente arrodillada ante él, en nada, ya nos saca sus tetazas, porque siempre apetece verlas la verdad. Son unas mamellas, unas ubres deliciosas de pezones tremendos, duros, pequeños pero totalmente increíbles, junto a su cara morbosa es un combo perfecto para tenerla delante en posición de mamar. Pero en vez de ir a por la polla antes tenemos un poquito de fetichismo de pies, que hace tiempo que no veíamos.
Mamadas extremas, es una de las series más bestias y hardcore de Putalocura, son muy morbosas. Os gustan mucho, las tenéis todas aquí, no os dejarán indiferentes.
Llega la mamada, ojo porque Lisi Kitty y Coppula ya se tienen medidos y eso está bien, porque ya no conocen límites, Lisi Kitty sabe bien como tiene que hacer una buena mamada extrema, chupada intensa de huevos, ensalivado, un buen gagging es obligado y lo tenemos, lágrimas de los ojos. Coppula se anima y se levanta para llevar él el ritmo, se levanta, literalmente para follarle la boca a Lisi Kitty.
Todas las escenas de Lisi Kitty aquí mismo. En Putalocura las tienes todas. ¿Sabes que te las puedes descargar y guardártelas para ti, para siempre? O en streaming, es cosa tuya, pero ¡no te pierdas la paja!
Y se la folla a lo bestia y Lisi Kitty lo disfruta. Lisi Kitty también es muy bestia, le gusta el sexo duro y disfruta mucho la compañía de estas escenas hardcore con Coppula, de hecho si no me descuento, creo que este es su tercer encuentro, ya se tienen medidos. Después de follarle la boca incluso acostada, metiéndosela hasta el fondo, le toca el momento de disfrutar a Lisi Kitty.
A Coppula le encanta regalar squirts a las chicas. Disfrutad bien de Lisi Kitty a piernas abiertas, ese chocho prominente, generoso, de labios inmensos bien follado por los dedos de Coppula mientras ella se retuerce de placer hasta que al final llega el jugo del amor, cuesta un poco, porque Lisi Kitty es muy cañera, pero eso sólo hace que disfrutemos durante más tiempo de tenerla así de piernas abiertas. Luego una sorpresa más en forma de bis, y una buena corrida de Coppula que acaba en el estómago de Lisi Kitty, hay que recuperar vitaminas hamijos…