Qué ojitos tiene esta preciosidad. Morenaza impresionante, Hardy es un bombón con un culo para enmarcar.
Esta morenita vino un día y dijo que quería hacer sexo con su Tito Torbe. Que yo le ponía y que quería probar esa pollita pequeñita que tengo tan simpática.
La primera escenita fue en la ducha, con la excusa de decirle que se duchara, yo vine por detrás y le di un meneíto muy bueno. Luego llamé a un amigo para que le hiciera una mamada, y la criatura se tragó todo. No dejó ni gota.
Estaba ya en conversaciones con ella para que se animara a hacer un Glory o un bukkake, y en esas charlas dije, «por qué no echamos un polvete?» Y así fue, le metí un polvo buenísimo, y quedamos para vernos otro día para organizar los siguientes rodajes.
Semanas después nos vimos y pasó tres cuartos de lo mismo, hubo un momento en que se me echó encima porque quería tema, y yo no supe decirle que no. Se puso el antifaz y allí nos pusimos a darle al triqui triqui. Cómo le gustaba a la criatura que le diera fuerte, y como tragaba leche, como si no hubiera un mañana.
Después pasó lo de siempre, infinitas charlas por WhatsApp para quedar, intentos de organizar los rodajes, y finalmente no llegar a nada. El tiempo pasa, vienen otras chicas y al final un día esta chica deja de hablar por WhatsApp y desaparece.
La verdad es que fue una experiencia muy interesante y me gustó mucho. Disfruté como un enano y espero que algún día vuelva esta criatura celestial y podamos seguir pasándonoslo bien. Aquí está el legado que deja a todos nosotros en forma de unos polvos memorables. Ojalá vuelva algún día y se anime a hacer otras cosas.
Disfruta de todas las escenas de Hardy clickando aquí