Poco puedo decir de Marina Gold a estas alturas, me vuelve loco, Marina y yo conectamos a un nivel personal profundo, y los polvos con esta muchacha son una locura, pero es que ella a demás es un torbellino del amor y yo soy otro, y claro, congeniamos. Tiene el chocho que parece hecho adrede para mi polla, es un gusto tremendo estar dentro de Marina Gold y que te folle, porque generalmente te folla ella y morir de gusto con una corrida épica en el marco de sus gemidos, una Putalocura…
Marina Gold tiene muchas cosas que nos vuelven locos, su carita es una delicia, cuando te chupa la polla, aparte que la técnica, innata, es de lo mejor que he catado en mi vida, que esa cara cochina, morbosa clave su mirada en tu es una gozada. Tiene unas tetas caprichosas con pezones de esos que te miran fijamente, unas tetas que puedes estar comiéndote horas, porque cada vez que pasas tu lengua por sus pezones Marina Gime de gusto como si no hubiera un mañana.
Tiene un chocho estupendo, magnífico, estrechito, se moja como unas cataratas con mucha facilidad, porque Marina es como Hulk, cuando le preguntan su secreto, ella responde: “es que siempre voy cachonda” y puedo dar fe que es verdad a esta muchacha le gusta follar como mínimo tanto como a mi y es una locura tener una jaca así encendida como un tizón, caliente como las brasas todo el día junto a ti, para follar cuando os pongáis cachondos como burros, una locura… El clítoris lo tiene súper sensible, rico, abultado, un chocho sencillamente perfecto que pide guerra y pide polla en todo momento, es incluso jodido seguir su ritmo, pero que puta maravilla.
El culo de Marina Gold, sin duda, ha sido creado para mucho más que sentarse, tiene un culo de cojones, redondo, abultado, de esos culos que ves con leggings y quieres taladrar los leggings con la polla y metérsela y darle caña. Pero sin duda, lo mejor de Marina Gold es su actitud, es una cochina, como yo, una perra en celo que siempre tiene ganas de follar y que disfruta de ello de la manera más verdadera y natural, escucha sus gemidos y disfruta tanto como ella y yo cascándote una buena paja a su salud, la lefa te va a salir sola.
Como a mi, ¿os ha pasado alguna vez, estar follando tan a gusto, tan caliente, tan morboso que os corréis pero la polla se os queda empalmada pidiendo más guerra? Pues eso me pasa a mi con Marina, me corro una vez en toda su boca porque no puedo con mi vida, pero le enfilo el culo y le sigo dando polla, ella se derrite del gusto y yo después de unos cuantos meneos me corro dentro de su coño, la relleno como un bollo y se lo dejo listo para revista, sacando una cantidad de lefa como si no me hubiera corrido en unos días… que locura…