A Marina Gold le baila el chocho, le hace palmas, esta peruana cachonda que nos vuelve locos, muchos sabéis de mi debilidad por ella, así como yo conozco que es invitada de honor en vuestras fantasías más cachondas, y es que, aparte de un cuerpo que lamerías como a un chupa chupa, sin dejar un sólo recoveco, aparte, tiene una actitud para el sexo que hace que follar con ella sea un auténtico placer, y tiene un punto de locura fina que encaja perfecto con Putaloura y ¡con todas las pollas!
Llega con un conjunto de lencería de cojones, nos deja ver todo el chochamen y las teticas, unas tetas que dejadme que os diga que son una puta delicia, juguetonas y magníficas para comer y sobar mientras estás comiéndote a Marina, pero ay, ojo hamijos, ¡ay el culo! las bragas semi transparentes ya nos dejan verlo, pero ella se las baja rápido frente a nosotros viendo ese glorioso culazo a cuatro ¡valgame el cielo! es de los mejores culos que he visto, que ganas de meter la cabeza entre sus nalgas y hacer noche ahí mismo…
Marina Gold nos la pone dura, hace que nuestra pollas presenten armas y la mano se te vaya a cascártela, tienes AQUÍ TODAS SUS ESCENAS con tu suscripción par pajearte a placer.
Esta vez le hemos traído una polla tremenda, una polla que su mano, sólo una no alcanza a abarcar ni la mitad, y la mira con cara golosona, le apetece, es una polla bien grande y Marina tiene ganas de comérsela entera y a eso va, la polla no puede estar más tiesa viendo el cuerpazo de Marina y sabiendo que se la va a follar y Marina hace lo propio con ella, se la merienda como sólo ella sabe hacer ¡que arte tiene para mamarla joder! Es que es una puta diosa del sexo. Marina Gold ha nacido para darnos placer sexual a estos humildes mortales…
Si te suscribes a Putalocura AQUÍ mismo nos apoyas para seguir haciendo escenas acojonantes como estas y consigues acceso a miles de escenas que puedes descargar o ver en streaming y el precio es una Putalocura de barato que es…
Después de meterse la polla hasta el corvejón, se la mete por otro agujero juguetón, el chochamen, que está calentito a la par que húmedo y con ganas de polla, pero ojo, porque no está acostumbrada a estos tamaños y gime como una perra sólo se la meten y ojo a como se menea, no para de mover la cadera, por ende el choto encima del pollón de este joven y se está pegando una follada increíble…
Que delicia ver como se mueve ese culazo mientras folla, una locura… Te garantizo que te acabas pajeando con esta muchacha, tienes algunas tomas de su chocho en primer plano viendo como le folla esa pedazo de polla y lo que disfruta Marina con ella dentro.
El joven cumple a la perfección y Marina se ha ganado su premio, al final le tira toda la lefa en la cara, pero ojo a que corrida más impresionante, copiosa, grande y abundante como su polla, una locura. Marina caba CHOPADA en lefa, mojada por completo con una cara de satisfacción que sólo supera la nuestras mientras nos la cascamos…