Indefenso totalmente, imaginad ¡Marina Gold y Lana Jam! las dos se me quieren follar, dos latinas, vaya dúo, fogosas y calientes a las que les encanta el sexo, lo viven y lo disfrutan, y vienen las dos a por mi, a aprovecharse, estas dos mozas me van a follar vivo y no tengo donde esconderme, así que me resignaré, no tengo nada, pero nada que hacer contra estas dos torbellinas, ojo a esta escena, porque os saca una paja segura.
Primero llega Marina, la verdad que yo no sabía nada, tenía ganas de polla, y la mía oye, siempre anda por aquí dispuesta, es pedirle que se ponga firme y ahí está, dispuesta. Marina viene con una lencería roja tremenda, te la comerías entera, además Marina con esa cara de morbo que tiene, es que sólo quieres comerle el coño y que se meta tu polla en la boca, además viene con unos corazoncitos en la cara, todo muy morboso. Me la está chupando, yo disfrutando y de repente aparece Lana Jam por detrás.
Siempre hay chiquillas paseando por casa, pueden andar y hacer con libertad por donde quieran, yo no se si lo tenían planeado o no, pero las féminas se ponen a besarse y a sobarse, mientras yo y mi polla, que cada vez está mas tiesa, flipamos con la escena. Se están pegando el lote y yo quiero, muevo mi polla y las mozas que la ven se tiran a comer pito las dos, una mamada de locura que no olvidaré en mi vida, las dos en mi cimbrel, viendo a ver quien come más, con lo buenas que están estas dos mujeres y me las voy a merendar. Una Putalocura…
La cosa se va calentando, la mamada es un espectáculo de verdad, uno porque tiene tablas, porque fácil es correrse mientras te la chupan de esa manera, pero Lana que va cachonda como un tizón caliente, se pone a comerle el coño a Marina y esta tiene hasta que parar de chuparme del placer que le está dando, subid el volumen, que vais a disfrutar, os lo digo.
Mientras las dos no paran de besarse y de sobarse mi polla va abriendo camino en sus chochos y me las follo en todas las posturas, en esta escena no apartes la vista porque hay acción por todas partes, folleteo puro con dos diosas que se lo pasan de puta madre y lo gozan grande.
Las tengo a las dos dispuestas a tragar lefa, dos bellezas frente a mi que se echan al piedra, papel o tijera para ver quien se puede tragar mi lechita rica, no os voy a decir quien gana, pero si os digo, que se la echo toda a la que no ha ganado y luego le traspasa en un glorioso cum swapping toda la lefa a la otra, y las dos se relamen, buena ración de grumitos y una follada para enmarcar…