Nina Roca, disfrutando la juventud

¡Como le gusta follarse yogurines y que le den caña!

0
1667
Nina Roca Putalocura

Pero ojo, que no dejará ni los rabos, de hecho de rabos lo que menos porque ¡le encanta comérselos a pares! Nina Roca es una Milf, una madurita tremenda, espectacular, con un cuerpo para el pecado, y unas ganas de follar afiladas por la experiencia, por unos años de mucho follar en los que ahora trata de follar más todavía, porque cuanta más experiencia tiene uno más se conoce y más disfruta y pegas unos polvazos con un gusto que te vuelves loco.

¡A disfrutar de la vida! Eso Nina Roca, lo tiene claro y que mejor que disfrutar a través del sexo, le encanta follarse a jovencitos, porque ella sabe como sacarles todo su potencial, y toda la lefa, hasta la última gota, porque con esas mamadas que hace, es una cosa de locura, una Putalocura, claro, te coge la polla y te la mama de formas que seguro no te han hecho nunca, Nina es una mujer muy top, y la come de una manera maravillosa, ensalivado, siempre con la polla dentro de la boca haciendo magia con la lengua, y encima, con esa cara que tiene con esos ojos morenos que se clavan en ti mientras tiene toda la polla en la boca.

El mozo va a disfrutar, sin duda, pero Nina se va a clavar un pollón entre las piernas que se va a dar placer hasta los pelillos de la nuca. Ahora que le ha sacado brillo al sable, y lo tiene más tieso que un poste de teléfonos, se abre de piernas y monta como cual caballo se tratase, el morlaco, que ve como Nina se sube sobre su polla, se pone todavía más enhiesto, porque se fija en las tetazas de Nina, de esas firmes, generosas y cañeras que botan y rebotan mientras tienes encima y aún le pone todavía más cachondo.

A Nina le encanta disfrutar, y también le gusta que le den placer, a ese chocho que tiene, por el que han pasado varias pollas dándole mucha caña, se abre de piernas, de lado a lado y ese chocho tremendo, delicioso y que ya palpita, está listo para recibir polla ¡adentro y a darle caña!

Luego el muchacho se la pone a cuatro para gozar de esas vistas, un culazo tremendo que se te pone en pompa esperando recibir morcilla, chorizo de cantimpalo directo, pero lo mejor de todo, es que el joven está viendo ese agujero del culo, que se abre con cada embestida y se está poniendo malo, hace un intento y ve que Nina va cachondísima y que se moja todavía más cuando le rozan el culo, así que arremete y se la mete directamente en el culazo, y a juzgar por los gemidos de Nina está flipando con el anal.

Un polvazo tremendo que termina con Nina recibiendo leche rejuvenecedora, no deja ni gota, energía en estado puro, que seguro que es lo que hace que tenga un aspecto tan increíble.

Todas sus escenas, en esta santa casa, esperando para ti, no te despistes, tu suscripción es un churro, ni lo notas en la cartera, es menos de un café, de los de toda la vida, de los del bar, que coño, de los de máquina ¿no de Starbucks eh? un café llano, pues tu suscripción es menos al día, y las pajas que te vamos a dar no tienen precio, así que tu sabrás…