Paola Hard nos la pone a todos muy dura. De ahí su nombre llevado además a conciencia. Esta teen rubia y peligrosa es una delicia. Es muy simpática. Tenemos el placer de conocerla, le dedicamos uno de mis Lai Nai donde la conocimos mucho mejor y ¡nos cayó todavía mejor! Cuando tengo a las chicas aquí en mi cama me gusta también charlar un poco con ellas antes de pasar a la acción y Paola nos contará cosas muy interesantes sobre su persona que seguro os gusta conocer.
Entre otras cosas nos cuenta que le gusta mucho bailar, le gusta el twerking, danza del vientre y es ninfómana de mente, ojo al concepto, no está mal traído, no está todo el día dándole, pero en la cabeza si tiene el sexo ahí en todo momento. Ha hecho orgías y muchas fiestas guarras de sexo. En fin, que la conoceréis más y os pondrá las pollas duras ya que los temas que tratamos suben mucho la temperatura. ¡Menos mal que estamos en la cama! Es un entorno perfecto para quedarnos en pelotas en cero coma y pasar a la acción.
TODAS las escenas de Paola Hard en Putalocura las tienes aquí, te sacará unas manolas que se te irá el alma detrás, palabra de Tito Torbe.
Paola Hard se nos desviste frente a la cámara y como podéis imaginar, igual que os pasa a vosotros ya tengo la polla a reventar. Está muy buena y nos pone se culazo en la cara y el chocho, recién depilado y comienza a tocarse. Tiene unas tetas acojonantes, firmes, redondas, grandes, me mete la polla entre ellas y se me pierde pero es bien acogida, me da un gusto tremendo y mientras me la menea entre las tetas me la va chupando, es una Putalocura.
Si tu también te la quieres follar, sólo tienes que suscribirte, aquí mismo, con un precio rebajado, para que tengas todas sus escenas ya mismo, que puedes guardar para ti, para siempre.
Lo que es un verdadero espectáculo es su culo, tiene un culo colosal y maravilloso que es para comérselo entero, de verdad apetece comérselo todo, y darle a cuatro mientras te mueres de gusto. Así que mientras vamos follando en varias posturas, me deleito y me recreo también para vosotros con su culazo a cuatro para que veáis bien como entra y sale mi polla y los gemidos de esta muchacha.
Un polvazo tremendo en el que Paola Hard no deja de gozar y gemir en todo momento, ojo a como mueve su culazo y sus caderas al son del más puro sexo mientras nos hace morirnos de gozo a los dos. Cuando no puedo más Paola Hard se la mete en la boca y me hace una mamada de esas que te dejan vacío, recoge toda la lefa, caliente, recién ordeñada tras un polvo épico, en toda la boca y Paola Hard se la come toda como buena niña que es, sabe que no hay que desperdiciar nada…