Pillando a la tetuda Zivanka

Ando pillando por los madriles y ¡ojo a lo que me encuentro!

1
1562
Zivanka Follada Putalocura

¡Una tetuda salvaje apareció! Vaya jaca que oteé desde el horizonte, era un día fantástico por las calles de Madrid, salgo mucho a pasear, me encanta recorrer calles, muchas veces salgo a hacer Pilladas, pero esta vez no era así, sólo estaba paseando, pero Zivanka desde lejos me deslumbró, venía radiante, desprendiendo sexo por los cuatro costados.

Al pararla y empezar a charlar ya sabía que la cosa iba bien, llevo MUCHOS años en esto y le vi rollo, entra al juego del casting y mientras la observo, tiene un tipazo increíble y se advierten dos buenas berzas, cuando se gira también parece que los pantalones hagan de presa para lo que parece un culo desbordante, me la imagino en pelotas y ya me estoy poniendo cachondo.

Las Pilladas siempre son una sorpresa, no sabes la de veces que me como mojones por la calle intentando hacer escenas para vosotros, pero cuando tengo éxito es una Putalocura, ayuda a que esta serie crezca con tu suscripción.

Ya en el estudio, se me queda en ropa interior y tiene un cuerpazo que me pone el pito malito, ya no me cabe en los pantalones, vaya melones que le ha dado el Santísimo y que culazo ¡válgame el cielo hamijos! Que ganas de comer teta y metérsela a cuatro.

La cosa se calienta pronto y Zivanka que es una cachonda y el chumino ya le echa chispas entra al juego rápido, tiene ganas de polla y empieza a comérmela con profusión y ganas, muy ensalivado, clavando sus ojazos en mi cimbrel entra ya sale de su boca ¡vaya mamada más tremenda! Tiene ganas de follar, eso hamijos muchas veces se nota por la manera de chupar, el chocho le hace palmas y hay que darle servicio, se me sube y ese culo colosal a conjunto con sus caderas me llevan al séptimo cielo.

Zivanka nos ha dejado más escenas acojonantes donde podemos ver ese culazo rebotando mientras nos lo follamos y esas tetazas dando caña, las tienes todas con tu suscripción aquí, para ti.

Subid el volumen y escuchad como goza esta hembra, tenía ganas de chorizo en el coño y aquí está su Tito Torbe para darle rabo, una follada tremenda donde podrás disfrutar de sus tetas al rebote de los pollazos y los movimientos de cadera. Me la follo de todas maneras y colores, al final no puedo más y la lefa se me sale sola, a borbotones y Zivanka no duda ni un momento en ir a por ella, se toma hasta el último grumito ¡que buena chica! se traga hasta la última gota…

Todas estas escenas con las que te cascarás los mejores pelones los tienes disponibles aquí, en esta Santa Casa, sede del porno patrio más cerdo, por menos de lo que cuesta un café al día, ni pensárselo hace falta…