¡Nueva semana nueva Pillada para disfrutar de tetas y culo de recién pescada! Feliz como una perdiz ibas por la calle hasta que te pillé bandida!! Poneos en situación conmigo, váis por la calle paseando y de frente os topáis con esta frescura, como una hortaliza recién cosechada con el rocío de la mañana, resplandeciente ahí sentada en un banco y con unas pechugas y unas curvas acojonantes, cachondisima, o eso creo, buenorra, que nos hace que los ojos se salgan de nuestras órbitas. Una cara morbisisima mirad esos labios ¡No me digáis que no están hechos para chupar polla! Una Putalocura…
Mirada bien, diseccionar la con la mirada a Thayanna, porque, oh, sorpresa, accede a venir al estudio con nosotros después de enseñarnos las mamellas y chuparme la polla en plena calle… Allí podemos observar con más calma y un poco mejor lo que se nos viene encima, espero que literalmente, esas caderas con mi cimbrel entre sus muslos tiene que ser épico. La despelotamos. Admirad, tetorras plantadisimas ENORMES, hasta un poco impertinentes la forma en la que sus pezones te señalan, están calibrados de tal forma que solo quieres roerlos mientras la sobas entera, esta morenaza colombiana, este bombón me tiene el pito palpitando y me estoy poniendo verraco.
La serie de PILLADAS nos pone muy cachondos, las chicas se sueltan mucho con la pasta por delante y a follar, las tienes todas ¡aquí mismo!
En el estudio, soy conciso porque os quiero contar bien lo buena que está Thayanna. Cuando se va quitando ropa, ojo al tipazo que tiene, dos melones despampanantes, de los que nos gustan, grandes jugosos, de pezonacos rígidos, deliciosos para mordisquear, de esas bufas que rebotan locas mientras le das polla entre las piernas…¡Y que piernas hamijos! Un tipazo acojonante, de esos de curvas donde agarrar, con un coño generoso, tremendo de esos pronunciados que te apetece comer y follártelos a saco. Culazo enmarcando todo el conjunto, un culo bien prieto de buenas cachas redondas que apetece darle infinito a cuatro, culazo colombiano hamijos…
Pilladas es INTERNACIONAL, nunca se a quien me voy a encontrar por Madrid, lo que si se, es que si quieres verlas a todas y follártelas a gusto en HD en casa, tranquilo, con tu suscripción puedes sin problema, cosa tuya…
Me arrimo a ver si me toca la cebolleta, pero primero tiro los dedos a ese coño caliente. Vaya si está húmedo, chorreante lo tiene, delicioso, estoy tan cachondo y ella tiene tanto flujo caliente que me la tumbo y meto la directa a pelo a follármela, disfrutad ahora de Thayanna en todas las posiciones, tiene un cuerpazo hecho para el vicio y es una folladora insaciable. Por supuesto la veréis mamando no os voy a dejar sin ese placer divino, aunque imaginad el mío, cuando después de una de las folladas más cerdas y cachondas que recuerdo me abre la boca de par en par para tragarse toda mi leche y no dejar ni gota…