¡Que placer dan los tríos! ¿Alguna vez habéis hecho alguno? Yo la verdad que le estoy cogiendo un gusto tremendo a que dos lobas cachondas se aprovechen de mi como buen corderito indefenso que soy. Le estoy cogiendo el tranquillo a que me coman la polla dos lenguas, a follarme a una a cuatro mientras beso, me como o le meto los dedos en el coño a la otra, la polla se me pone todavía más dura si cabe. Vaya, que en definitiva, me lo paso de puta madre con esta serie dedicada a los tríos más morbosos, dos chicas, dos perras en celo y servidor, vuestro Tito Torbe, que se somete, de buen grado, a estas lides del follar…
Esta vez se me han juntado dos chorbas cachondas. A Ana Bad ya la conocemos, una teen generosa de cuerpo delicioso a la que le encanta tener una polla entre las piernas, de verdad que lo disfruta mucho, es tremenda. Le acompaña Lady Urraca, algo más mayor, pero muy cachonda. Muy despierta y con ganas de follar. Ha venido a Putalocura a pasárselo de puta madre y echarse unos cuantos buenos polvos y de eso sabemos un rato. Ambas charlan un rato conmigo, eso me pone mucho, y se que a vosotros también, mientras las vamos desvistiendo con la mirada, pero no os preocupéis que en nada, las desvisto del todo…
Dos lobas para un cordero nos ponen el pito fino filipino. Los tríos más calientes de Putalocura, los más canónicos, dos chicas y una polla, aquí mismo.
Las dos están que se parten la caja mientras charlamos. Las veo y la polla es que se me pone dura sola, no puedo con mi vida. Me la saco del pantalón y Ana Bad, que está más cerca, pero la verdad que no da opción se tira a chuparme el cimbrel como si no hubiera un mañana. Lady Urraca de fondo lo ve, miradle la cara, está diciendo yo también quiero polla y se lanza y Ana Bad que es muy buena comparte. Ya me están chupando el pito a dos bocas y esto hamijos, es una Putalocura os lo digo.
Ana Bad es una teen cachonda con cuerpazo y sobre todo muchas ganas de follar. Es una gozada darle duro y disfrutar de un culazo tan tremendo, la tienes aquí para ti.
Podría pasarme todo el día, hasta que me revienten los huevos dejando que me la mamen así de rico. Estas dos hembras se compenetran de puta madre y me están pegando una mamada que me van a sacar toda la leche. Me la están poniendo demasiado dura, por si fuera poco Ana Bad se me pone de culo a cuatro, el culo de Ana es poca broma, es una puta escultura, para darle duro y arremeterle con fuerza, tengo muchas ganas de follármelas, ya las tengo a las dos en pelotas así que les voy a meter la polla entre las piernas sin remisión.
Lady Urraca fue una Pillada que nos sorprendió a todos ¡le encanta follar y es muy cochina! Sus escenas te van a sorprender y tiene culazo para dar duro a cuatro…
Se comen un poco entre ellas y juegan un poco más con mi polla, pero yo quiero tema y ellas también tienen el choto que les hace aguas. Ana Bad se sube cabalgar, y ojo, jeje, vaya arremetidas de tres pares de cojones, me va a destrozar la polla. Mientras una folla y lo disfruta la otra soba, me soba, come tetas, Lady Urraca no pierde comba y se está poniendo fina. Les doy a las dos con muchas ganas, me las follo y me las pongo a las dos en misionero, tengo los dos coños a piernas abiertas a mi disposición, hasta que no puedo más y reviento. Mi lefa caliente sale a borbotones sobre Lady Urraca, pero la comparte, como buena hamija con Ana Bad, un poquito de cum swapping y después de un polvazo así, me dejo caer en la cama y una buena siesta…