Apuntad el día hamijos, porque hoy es importante, tengo una Pillada de esas que salen una vez cada mucho tiempo. Pilló a un bombón en el parque, que ya me hacía tilín y decido entrar al lío, un poco de palique, y casi sin darme cuenta me está comiendo el cimbrel ¡en el parque! en medio de todo el mundo, ella, yo y mi cámara de mano, bajo la vista y toda mi polla dentro de su boca y ella dándole sin freno y dejándose llevar por completo en plena calle ¡Que Putalocura!
Y claro, dónde va a ser si no, en esta santa casa, en tu web preferida del porno patrio y castizo. Poco palique me hace falta con Roma Amor, le comento un poco y ya me la está chupando, al llegar a casa ya en la cama, le veo todo el cuerpo y me vuelvo loco ¡que cuerpazo! todo tatuado, jovencita y riquísima ¿Habéis visto el coño? Que maravilla, me la cojo desde atrás y le meto los dedos para volverla un poco loca, noto como el chocho va chorreando, mojadísimo, pero cosa tremenda, y es el momento perfecto, en un movimiento experto (es lo que tiene la experiencia) saco los dedos y sin perder el ritmo le meto la polla, pega un respingo tremendo y le flipa, el chocho se le contrae y nos ponemos a darle duro.
¡Menuda follada! Roma Amor está tremenda la veas por donde la veas, y pegamos un polvo riquísimo. La chiquilla es pequeñita pero matona, pero tiene un tipo de esos que puedes manejar y eso me encanta, me la siento encima y le cojo del culo, me cabe entero entre las manos, un culo delicioso y redondo como un melocotón, tiene un culazo del que vais a disfrutar tremendamente.
Sabéis que no suelo pararme a comer coños, pero con Roma no puedo evitarlo, me supera, un coño joven, delicioso y chorreante, no puedo más y me lo como, un poco más de folleteo y una corrida tremenda que tiene a bien tragarse y dejarme el sable impecable, luego te lo enseña bien para que veas lo cerdilla que es…
Igual que de la escena entera, os va a flipar mucho, esta chica es una auténtica guerrera, una viciosa del sexo, y ojalá venga para muchas más escenas, va dar que hablar y sobretodo nos va a dar muchas pajas.