Dos culazos tremendos y tragones. Es que vaya dos jacas tenemos hoy para tanta polla, tenemos a Rosie Cage y Ana Bad, vaya espectáculo de hembras. Ambas tienen un tipazo escultural y súper follable, pero sin duda lo que nos pone las pollas tiesas con ganas de embestir, con ganas de darles bien duro son sus culos y nos los enseñan a base de bien, se despelotan la una a la otra por la parte de abajo. Ahí los tenemos, dos culos como dos soles.
Una Putalocura, eso es lo que va a ser este Bukkake. Las chicas ya están en pelota picada. Se soban la una a la otra, con morbo, con placer. La dos tienen ganas de mimos, se les nota. Los chicos que son unos caballeros en nada ya están ahí dando servicio. A comer coño vamos. Coños que ya están calientes. Acercas la cara y ya notas el calor, el vaho que deja la calentura. Mirad las caras de placer de las féminas, esos chochos ya están calientes y húmedos para la acción.
Los Bukkakes de Putalocura son eso, una puta locura, sin duda, los tienes todos aquí para que te empalmes como un mandril y te la casques sin fin…
Rosie Cage se pone a chupar y Ana Bad también. Pillan cada una polla por banda y se ponen a sacarle brillo al sable. Pero ojo a las mamadas ¿eh? Poca broma. Hasta dentro. Con paja, con acción manual. Hasta el fondo. Las pollas brillan, ahí hay bien de saliva. Una mamada de esas que te correrías ahí mismo, pero espera, porque queda mucho más juego aquí.
Las pollas no paran de cambiar, de salir. Nuestras chicas Rosie Cage y Ana Bad van pillando polla y les van dando cera sin parar, las tienen todas muy tiesas, tanto, que pasa lo que tenía que pasar. ¡A follárselas! Ambas jacas a cuatro y se las follan a base de bien, meneos bien intensos. Unas arremetidas que les hacen gemir y cambiar la expresión rota de placer. Vaya culazos más tremendos, que follada más cañera.
Gang Bang, Bukkakes, y mucho más, cada día tienes escena nueva en esta Santa Casa. Con tu suscripción lo tienes TODO. Te lo damos todo por muy poco, sólo haz click aquí.
Las primeras corridas van llegando. Pero es fantástico porque el culo a boca es muy morboso. Bueno de coño a boca. Para que no nos perdamos la corrida cuando están a punto la sacan y va directa a la boca de Ana Bad que se la come con mucho gusto. Pero aún vemos más como las pollas hacen mantequilla en los chochos de Rosie Cage y Ana Bad. Al final la lluvia de lefa llega. Normal, no se puede aguantar mucho a estas folladoras.
Abren la boca a pares y la lefa no para de llegar, pollas y pollas llegan como camiones al almacén para descargar, Ana Bad y Rosie Cage no paran de comer lefa calentita sin dejar ni gota, al final un montón de corridas para cada una. Como se quieren mucho, alguna hasta la comparten, se besan y morrean con las bocas llenas de lefa. Con esta escena os vais a cascar una paja tremendísima, al loro con ella.