Que locuron es la serie dos lobas para un cordero, es que a veces se juntan dos jacas desbocadas para mi sólo que no se ni por donde coger y mirad que tengo tablas en esto, que Putalocura, nunca mejor dicho. Agarraos hoy porque vienen curvas con estas dos mozas que se me van a merendar vivo sin quitarme el envoltorio, las macizas y cachondas de Rosie Cage y Marina Gold me follan a saco.
Pero antes, una de las cosas que más me gustan, me gusta tener a las chicas en la cama y que me cuenten guarreridas, lo que no le contarían al Padre Damián en el confesionario que nos lo cuenten a todos, nos dicen sus intimidades sobre el sexo, entre lo que nos cuentan y verlas ahí y saber que las voy a tener en pelotas en breve, Rosie Cage y Marina Gold me ponen verraco perdido ¡vamos a follárnoslas!
Si te quieres beneficiar con la mano a Rosie Cage y a Marina Gold u otras parejas del mejor porno español, vente, que tengo unas cuantas escenas para ti ¡TE LAS ENSEÑO!
Después de la entrevista y con el ambiente caldeado, empiezan a jugar entre ellas, esto a Marina Gold la pone a tope, le gusta mucho sobar, tocar, masturbar y dar placer, hace gozar mucho porque ella lo goza mucho, lo vive con mucha intensidad y esto hace que todos nos pongamos muy calientes a su lado, las chicas tienen el chocho que les chorrea mientras hacen un lesbico fantástico, escuchad sus gemidos porque os van a poner con la polla más dura que un poste de teléfonos.
Ahora bien, en cuanto me saco la polla, las dos se fijan en ella, famélicas de rabo se lo comen a pares sin descanso, es una Putalocura, honramos el nombre de esta Santa Sede del Cerderío Fino a cada escena que hacemos ¡vaya comida de polla! Tengo unas ganas de follármelas tremendas, pero me gusta que vayan a su ritmo ¡mandan ellas!
Rosie Cage se me sube y empieza follarme, mueve las caderas de forma que se me pone todavía más dura, es una locura de muchacha, mientras Marina Gold va cerdeando como un satélite del sexo, da vueltas sobre Rosie tocando y dando placer allá donde puede, acojonante, agarraos los machos, porque la lefa os va a salir a chorro.
Todas las escenas de Dos Lobas para un Cordero las tienes en tu web favorita, con unos servidores de la ostia para que los veas en HD como, y cuando quieras y te la casques como un mono…
Tengo a las dos puestas a cuatro con los dos culos dispuestos, voy de flor en flor disfrutando de sus coñoss, me follan y me las follo sin parar, pero ya no puedo más, las dos se ponen dispuestas a recibir la lechada, cuajada fresca recién hecha, cae en la cara de Rosie Cage, pero Marina Gold no está dispues a dejar ni gota y hacen cum swap de boca a boc y se relamen ¡vaya dos lobas cachondas!