¡Vaya polvos te pega esta mujer! Esta teen rojo incandescente, como el fuego, Silvia Onfire, nos sigue sorprendiendo cada vez que la tenemos por aquí. Es una Putalocura de mujer, por eso, esta es su casa hamijos. Seguro que ya os ha sacado brillo a la polla alguna vez con sus escenas desde que la pillamos por la calle, porque es una teen deliciosa y muy, pero ojo, muy cañera y morbosa. Cuando la ves, quizá no parece que vaya a ser la fiera que parece ser, pero así es. Silvia Onfire desata su fuego en privado, en pelotas y con una polla delante, es una amazonas follando y se mueve como una diosa con una polla entre las piernas.
Primero un regalo, mis libros de Mariano Malaostia, el Onvre, a Silvia le gustan los libros y a mi, es uno de los regalos que más me gusta hacer. Los coge y los mira sorprendida, sabe que dibujo de toda la vida, pero es que estos libros están de Puta Madre, son salvajes, bestias, una locura te sacarán muchas risas y te harán pasar un buen rato como a Silvia, no te los pierdas, los tienes aquí.
De hecho tengo muchos libros publicados, desde las anécdotas de mi vida, a curiosidades del porno, la prostitución y mucho más, si te pillas alguno en Torbetienda.com me animas a que haga muchos más.
Ella se sabe folladora. Es que le gusta. Y cada vez que quedamos, y ya lo hemos hecho alguna que otra vez, quedamos y me pega unos meneos tremendos. Decía que tiene una cara preciosa, y aquí la tenemos ahora de inocente teen juguetona, que lo es. Hablamos un poco con ella al principio, y ojo a esos labios turgentes, generosos, con volumen que tiene en la boca, porque yo ya me los imagino en mi polla chupando. Es muy guapa, tiene morbo, actitud y ganas.
Las escenas de Silvia Onfire te van a sacar un pajón de cojones no te pierdas a esta teen viciosa que te va a querer sacar toda la lefa…
En nada la tenemos en pelotas. Tiene un tipo magnífico. Unas tetillas rebeldes, deliciosas de pezones generosos que sólo verlas tienes ganas de comerte y un culito respingón que es la hostia verlo con tu polla en medio del mete-saca a cuatro. Silvia Onfire se va directa a por mi polla, le gusta chupar, le gusta hacer mamadas, ella también disfruta de comer pollas y con esa boca, con esos labios es una locura, es muy juguetona, me hace una mamada de campeonato.
El chocho le está pidiendo guerra, cuando le apetece se sube a darse y a darme placer, mirad esas caderas como se mueven sobre mi polla, mirad ese culo como entra y sale, es como si te cascaran una de las mejores pajas pero con el coño, que por cierto estaba ya muy, pero que muy mojado a la hora de meterle el cimbrel. Esas tetas desbocadas saltan y rebotan encima de mi con cada arremetida, tengo la polla a punto de explotar pero aguanto porque esto es una locura de placer.
Me encanta follar en la cama, es donde más me gusta, hay muchas escenas así con las Chicas de Torbe y te van a encantar las tomas porque es casi como si te las follaras tu…
Seguimos con una follada intensa y que nos da mucho placer, subid el volumen y escuchad bien a Silvia porque vais a flipar como se lo pasa esta muchacha con una polla que por cierto me la deja temblando, pero que gustazo de muchacha. Me la pongo en misionero y le meto a mi ritmo, a gusto y placer la polla ya para correrme, no puedo con mi vida, se me sale la lefa y la tiro sobre su boca y se la merienda, con mucho gusto, entera, no deja ni gota…