¡Que bien llevados sus 18 años! Y sin parar, es un terremoto sexual, Sugar vino a la oficina buscando rabo, y lo encontró pronto, sólo llegar ya se le veía que no llevaba ropa interior, se me puso tiesa al instante, ella lo notó, y no hizo falta hablar más, pero ni de negocios ni hostias ¡a follar y punto!

Y es que, que maravilla cuando pillas a una teen así de fogosa, no son ganas de polla, son ganas de sexo, lo que sea, pero a follar todo el día, de esas personas que les tocas ahí donde hace cosquillas y ya las tienes encendidas dispuestas a un polvo, una mamada, a comerse el uno al otro a lo que quieras ¡pero a correrse!

Cuanta sexualidad en una chica, veréis en sus escenas, que las tenéis en Putalocura todas disponibles por nada y menos, cuando pilla polla, no puede parar de chupar con una fuerza, una energía, que si lo que quieres es follártela, vas a tener que decirle que pare, porque te puede hacer correr en poco tiempo.

Sugar Lya necesitaba más, le gustan las chicas, le gustan mucho, le gusta lo que le echen pero las chicas le ponen tremendamente cachonda, la juntamos con Meraki, una de nuestras últimas chicas, y no veas que dúo! Enseguida conectaron, aquí en Putalocura puedes hacer realidad tus fantasías, aquí no hay nada escrito ni nada tabú ni prohibido, se contaron todo lo que se harían y se pusieron tan inmensamente cachondas que hay varias escenas de ellas follando juntas con una pasión que traspasa la cámara ¡pajote asegurado!

Su sed de sexo no para, y le tuvimos que hacer un bukkake, coincidió con el 8M, vaya… que mejor homenaje al género femenino que un bukkake, que además fue junto con Meraki y María Teen, y encima hubo orgía, mete saca, folladas por aquí y por allá hasta que terminó todo en un baño de lefa increíble por la cara de estas dos jovenzuelas.

Morbo, pasión y sexo puro en Sugar Lya, que hace un combo perfecto con Meraki y nos ha dejado unas escenas escandalosas de una calidad para paja de cojones, no os las podéis perder.