Que tetones y que culazo se marca Thayanna. Empezó siendo una Pillada, como la mayoría de chicas en esta casa, pero ese cuerpazo que tiene, que ostenta un culazo de hierro, tremendo, redondo y unas mamellas deliciosas y generosas para meter ahí tanto la polla como la cabeza, hacen que nos vuelva locos. Se animó e hizo más escenas y ahora le damos dos pollas para ella sola y ¡como lo disfruta! Y nosotros que cojones, vuestro Tito Torbe y el joven polludo se la van a follar por todos lados…
Lo que está claro es que Thayanna, tiene un cuerpazo hecho para el vicio, y si no, ya os refrescamos aquí la memoria, Thayanna está buena que rompe, tiene un cuerpo generoso y delicioso, tiene una cara morbosa que me pone muchísimo con una boca cañera que chupa como las diosas, unas mamellas, desmedidas bien ricas que te vuelven loco cuando las ves aparecer desnudas, esplendorosas y tiene un culazo, un culo tremendo, tragón que apetece arremeter con fuerza a cuatro.
Thayana es una de las latinas morenas más cachondas y ardientes que tenemos en Putalocura. Aquí tienes todas sus escenas, míratelas bien y a por una buena paja.
Aquí la tenemos y dos pollas que vamos a tener la suerte de catarla, en todos los sentidos, se la van a comer, pero ella también los va a devorar a ellos, para Thayanna menos de dos pollas es no tener fiesta, así que aquí está en su salsa, le gusta comer polla como quien se come un bocata, le gusta, le pone muy cachonda y sentir un buen rabo que se va inflando como un hinchable por como se la está comiendo, porque lo hace de puta madre, sólo tenéis que verla y pensar que es vuestra polla la que está en su boca, os ponéis duros como una piedra en cero coma, a Thayanna le gusta comer y eso se nota.
Todos los tríos de Putalocura a tu disposición. Te van a poner verraco perdido. Dos pollas para una moza que no para de recibir por todos lados. Prepárate…
Si cuando hay un postre que te gusta, preguntas si se puede repetir, es lo que le pasa a Thayanna con las pollas, pero esta vez ya tiene dos para ella, nos hemos adelantado a sus deseos, y ahí está ella feliz, yendo de una polla a otra libando como una bella abejita a una flor… Tenemos la polla ya que no podemos más y a Thayanna se le nota que está ya contentilla por ahí abajo, el chochete le chorrea y le palpita, es un momento perfecto para que una polla vaya haciendo camino y le de caña a ese coño que está pidiendo guerra. Inevitablemente las corridas comienzan a llegar una detrás de otra, a Thayanna le gusta mucho la lefa, le encanta, la disfruta y le gusta saborearla y pasársela por todo el cuerpo, aquí le damos bien de cremita fresquita recién ordeñada, sólo falta la tuya ¿te apuntas?