Hamijos, vaya hembra Tina Fire. Que os voy a contar… Tina Fire tiene unos tetones épicos, vienen a ser como el Anillo Único del Señor de los Anillos que sirven para gobernarnos a todos ¡que barbaridad Señor Santo! Unas mamellas tamaño XXL en las que te puedes perder, que te haga cubanas, manosearlas, chuparlas, succionarlas, poner tu polla entre ellas, debajo de ellas, follártelas con desenfreno, son una Putalocura.

Pero Tina Fire es mucho más que sus tetas. Tina Fire es brasileña, y eso ya nos dice mucho de ella. El ritmo y la pasión son su sangre, recorre sus venas, y se nota su quemazón, su inquietud, sus ganas de sexo en cada escena. Sus tetas son totalmente naturales, como ella, su simpatía y su desparpajo y su buen hacer al roda una escena que impregna todo de buen rollo.

Tiene una cinturita fina que va descabalgando en un culazo brasileño que quita el sentido y que mueve como nadie, como tu polla caiga en garras de su culo date por perdido porque te vas a llevar una de las corridas más épicas de tu vida.

Tina Fire, es puro fuego, de ahí viene su nombre, es mas caliente que el perro del afilador, que se comía las chispas para comer caliente, sólo tienes que ver sus escenas para ver como gime y chilla mientras folla y las caras de placer que se lleva gracias al Tito Torbe, no verás una chica igual.

En las artes amatorias Tina es una experta, no tiene ningún tabú y no tiene vergüenza y eso se nota totalmente, siempre está desinhibida, con buen humor, con una sonrisa en la boca y dispuesta a hacer de todo, sus escenas hablan por ella y la podrás ver haciendo, pues eso, de todo en esto del porno, y además hecho con gusto, con morbo y con sensualidad tal y como es ella.

Disfrútala porque merece la pena. Tina Fire es una actriz exclusiva de Putalocura, no está en otro sitio, y podrás ver sus escenas y pegarte unas corridas de escándalo a su costa por muy poco dinero al mes, no te lo pienses, porque merece mucho la pena.