Silvia Onfire es una viciosa folladora. Así, sin más. Así de sencillo. Y ah, hamijos ¿quién me lo iba a decir a mi cuando la pillé por la calle de los madriles una tarde de invierno? Recuerdo que hacía un frío de cojones, pero frío de esos que los huevos te hacen tortuga y se esconden para adentro pito incluido a ver si encuentran refugio entre el mollamen para calentarse. Pero mirad, fue parar a Silvia Onfire por la calle y esa cara me empezó a poner la polla dura y a sacarla de su madriguera.
Si algo tiene esta muchacha, jovencita y madrileña, es guapura. Es bellísima. Recuerdo que captó mucho mi atención su cara. Estaba hablando con ella con el automático puesto a ver si entraba al trapo y me quedaba embelesado con su cara, es un ángel. Muy muy guapa. Imaginaos con una polla en la boca. Con tu polla en la boca, una Putalocura, pues a eso hemos venido.
La Pillada de Silvia Onfire es espectacular y la verás follar por primera vez ante las cámaras. Con tu suscripción te puedes hacer con ella aquí mismo, donde están todas sus escenas.
Viene a tope. Sabe que viene a follar y tiene ganas, hace unos días que no se lleva una buena polla a la boca, al coño. Viene con los labios pintados como una guerrera vikinga, hoy nos va a dar caña. Se nos despelota enseñándonos ese cuerpazo increíble que le ha dado el Altísimo, un culo, un culazo acojonante de esos follables a cuatro que cada vez que lo miras arremetes más fuerte para ver como se menean sus nalgas.
Hoy le vamos a dar dos pollas, en cuanto sale la primera, una buena polla, se la calza a la boca cagando ostias, tiene unas ganas de mamar que no se ve. Se la come con profusión, ensalivado y con ganas. Es tu polla y no pasas de la mamada, te lo digo, te corres ahí mismo y se lo tiras todo a la boca. Pero aquí seguimos dándole caña y además a dos pollas, como a ella le gusta.
Todos los tríos de Putalocura a tu disposición. Te van a poner verraco perdido. Dos pollas para una moza que no para de recibir por todos lados. Prepárate…
Silvia Onfire es la ostia. Desde luego que tiene el fuego en el cuerpo, se come nuestras pollas a pares. Tanto que estoy muy cachondo y me voy directo a ese culazo redondo, generoso y tremendo que tiene para darle gusto a mi polla y ella que no para de gemir y de pedir más y más. Mientras me la follo y tiene el chocho que le hace mantequilla, tiene la otra polla en la boca disfrutando como una perra.
Os vais a cascar un pajón de campeonato con la escena de esta muchacha. No para de follar y follar además mucho rato, porque es una cachonda y siempre quiere más. No veas como pajea la polla del morlaco incluso dentro de su chocho. Tiene un vicio infinito. Al final claro, nos deja K.O. técnico, necesitamos descargar toda la lefa sobre esta bella mujer y que nos coma el cimbrel y lo deje bien limpio.
Silvia Onfire quiere toda la leche para ella sola. Está claro que no la va a compartir. Nos la saca toda, calentita, uno se corre en su culazo que es un marco maravilloso, y yo me corro en toda su boca, grumos espesos, contundentes y muy calientes en su boca que saborea con placer y se lo traga todo, sin dejar ni gota ¡tremenda!