¡Y te la pone dura, qué cojones! Es que como vienen las nuevas generaciones, hamijos, ojo, una locura. A Ohana, la pillé en la calle, fue una pillada tremenda, de esas que no te esperas, la cuestión es que la veía muy jovencita, pensaba que iba a ser un polvo, más, digamos tranquilo, pues la situación y además pillada en ese momento, creía que iba a ser algo más tímido y calmado ¡Hay que joderse, como folla Ohana! Con sólo 19 primaveras me parte follando y es una zorra increíble como si llevara muchos más años en esto del cerderío.
Ahora ha tenido a bien venir a hacer más escenas, y nosotros, y sobretodo mi pito, encantados, aquí la tengo, con lencería transparente que ya me pone berraco sólo verla, me encantan las mujeres vestidas sexy, porque luego las puedo desvestir, y me da mucho morbo.
Ohana es delgadita, manejable, pero que no te engañe su cuerpo, te va a dar una caña increíble, sólo hace falta ver como folla. Con la ropa que trae nos ponemos a tono rápido, se me pone encima de pie, y esa perspectiva de su coño desde abajo me vuelve loco, le meto los dedos y ya está mojada ¡que delicia! a las teens generalmente las tocas un poco y se ponen perdidas rápidamente, es una locura, y aquí te la traemos para unas pajas tremendas ¡que la disfrutes!
Después en la cama nos ponemos a tocarnos como si los dos tuviéramos 19 años, nos tocamos y nos metemos mano y no nos terminamos, Ohana Petite, busca polla, un miembro erecto que llevarse a la boca, tiene ganas de mamar, Ohana chupa de manera espectacular, muy dedicada, y con mucha pericia, mueve la lengua de manera magistral, y no tiene prisa, porque le gusta la polla y le gusta chupar, se podría quedar ahí todo el día, el que no aguantarás serás tu, que seguro le das lefa como no pare.
Ohana es ligera, la muevo, la pongo debajo, y le como el coño como si no hubiera un mañana, es algo que no veis hacer mucho, tengo que ir bastante cachondo y tengo que tener mucho feeling con la chica, aquí, rosadito, chiquito, mojadito, me urgió meter la cabeza dentro y chupar, con un clítoris abultado que me encanta lamer. ¡Una delicia de teen!
Como el polvazo, que es tremendo, me manejo a Ohana a gusto, pero ella me responde con contundencia, al final, no puedo más y llega una corrida tremenda, cargada, bien cargada y espesa del polvazo increíble que hemos pegado, la recompensa es tremenda, me quedo KO, nos quedamos fuera de juego, pero correrse en la carita tan bella de esta joven, es un sueño.