Zara Montoya nos come la polla. Disculpadme la rima, pero es que no puedo evitarlo. Y eso que su nombre realmente, el artístico claro, es Zara Montoya Real, la última parte se la ha puesto para evitar la rima fácil, pero aquí estamos nosotros para solucionarlo, jaja. Chorris a parte, si os gustan las Milf está cachonda rubia maciza, tremenda te va a poner la polla como un poste de dura, tiene unas carnes increíbles, deliciosas concebidas para el sexo puro y más salvaje que puedas imaginar.
Zara Montoyareal ha levantado pasiones (y pollas) allá por donde pasa. No es para menos, cuando la pillé por primera vez me llamó mucho la atención en plena calle por su cuerpo. Es exuberante, ni grande ni nada parecido. Exuberante es la palabra. Te llama la atención. Está buena de cojones y Putalocura debía ser su casa. Lo conseguimos. Tus pajas nos lo agradecen, lo sabemos. Es una mujer con experiencia, que sabe lo que quiere y que folla como una diosa. Lleva toda la vida practicando, también es normal.
Te dejo a un click de distancia las escenas de Zara Montoya Real. Míralas bien. Píllate la suscripción y te las ves enteras en HD, va a hacer que tu polla se ponga a mil y te la tengas que cascar…
Hablando con ella, hay un poco de entrevista al principio, que se que también te gusta y te pone cachondo, nos cuenta que se inició en el sexo con sólo 13 años, ya ves, imagina la cantidad de polvos que habrá pegado desde entonces. Le encanta el sexo anal, le vuelve loca, le ha cogido el punto y disfruta mucho con una polla metida en el culo dándole fuerte a cuatro. Ha hecho de todo, orgías, tríos e incluso lésbicos y todo esto a título personal, parece incluso natural que haya acabado en el porno poniendo duras todas nuestras pollas.
Zara Montoya Real fue una Pillada deliciosa y tremenda, nos sorprendió a todos su cuerpazo y actitud morbosa, no te la pierdas, te cae paja fijo.
Tiene unos dientes blancos perlados que también te van a poner cachondo, no creo que sea sólo yo que todo me pone cachondo, igual si, jaja, el caso es que dan mucho morbo porque enmarcan esa boca mamadora que hace maravillas con tu polla entre sus labios. Zara Montoya te chupa la polla con una técnica increíble que te va a inflar los huevos y te la va a poner durísima. Después de una buena comida de polla se me sube a cabalgar, disfrutad de ese culazo increíble, jugoso, como bota entre mis carnes con mi polla dentro.
Cabalgando, a cuatro, follando con intensidad pegamos un polvo tremendo, mi rabo todavía sigue temblando con sus sacudidas. Me la follo de todas las maneras mientras le miro a la cara que me pone muchísimo, es muy guapa y morbosa, me excita mucho. Me pega unos meneos de caderas que sólo ella sabe hacer disfrutando y haciéndome disfrutar. Al final la lefa se me sale sola, la corrida muy jugosa y muy espesa, se la come toda con ganas y no deja ni gota y me limpia la polla y la corrida del cuerpo, la rechupa incluso como queriendo sacar más, Zara Montoya sin duda es la polla, una morbosa tremenda…