Zara Montoyareal, Pillada colosal

Latina con uno de los culos más increíbles que he visto.

0
596
Zara Montoyareal Pillada Putalocura

Os vais a quedar con la polla tiesa con esta #Pillada hamijos. La vi de lejos sentada en un banco, con una minifalda, o al menos, con la falda muy ajustada, llevaba una chaqueta de cuero muy ajustada que dejaba ver que tenía unas bufas como un Capitán General y unas piernas que ya me estaban poniendo cachondo. Le entro, con todo mi morro, la soltura que me han dado todos estos años y Zara al menos no se amedrenta, se pone a charlar conmigo.

Solo hablar ya veo que es latina, le entro con el rollo del modelaje, una sesión de fotos, esta colombiana tiene un tipazo vestida espectacular y es mi misión que la veamos en paños menores, además mi polla ya me está pidiendo guerra. Entrevistarlas y pensar que quizá, con suerte, me la acaba follando ese mismo día, no me digáis que no da morbo, conocer a una jaca y al rato, al poco tenerla en pelotas en la cama, abierta de piernas recibiendo tu cimbrel.

No pierdas de vista a Zara Montoyareal, una colombiana con un cuerpazo tremendo que va a revolucionar Putalocura, todas sus escenas aquí y te las puedes descargar con tu suscripción.

Ya en el estudio, la vemos un poco mejor y ¡válgame el cielo hamijos! Vaya tipazo cojonudo, ahí se atisba un culazo de tres pares de cojones que ya tengo ganas de palmear, pero es que se quita la cazadora y tiene un cuerpo escultural, una cosa increíble coronado por dos berzas acojonantes ¡que Putalocura!

Además la cara le acompaña muchísimo, tiene cara de guarrilla, la verdad es que no puedo esperar a meter ahí la polla, la tengo a reventar bajo el pantalón, subo la apuesta y a medida que los billetes suben, la ropa cae, ya despelotada podemos ver un cuerpazo tremendamente follable, unas tetas que van a ser una delicia, y un culazo con un chocho que debe dar una caña tremenda ¡que ganas de catarla entera!

Si quieres apoyar esta serie para que pille a muchas más chicas, puedes hacerlo si te suscribes a Putalocura, es muy sencillo y rápido y fliparás con las pajas que te vas a cascar, palabra de Tito Torbe.

Nos magreamos como enamorados, tenía unas ganas de meterle mano que me estaba poniendo malo perdido, le meto dedos al chocho y lo tiene mojadito, Zara Montoyareal está cachonda y le voy a meter la polla hasta el recibidor, me la coge acariciándome los huevos y siento que la polla me va a explotar, me centro en los melones, unas tetazas riquísimas que me como relamiendo los pezones y metiendo bien mano a esas nalgazas increíbles del culazo que tiene.

¡Me lo imaginaba! Es que me lo veía venir, entre las ganas de follar que tiene porque está muy mojada y las ganas que tenía yo de que me la chupara la mamada me parece celestial, pero esta zorra tiene mucho aprendido, la chupa de cojones, me deja loco, no para de mirarme y de chuparme al mismo tiempo con una maestría increíble, me va a sacar hasta el alma… ¡Una Putalocura!

En Putalocura todas las escenas de Pilladas las tienes justo aquí, ordenadas en una sección acojonante que te sacará unas pajas increíbles, con toodas las escenas de hace años y tendrás acceso a todo lo demás, miles de escenas con tu suscripción.

Tenemos ganas de follarnos vivos, se me sube encima y nos ponemos de todas las posturas, su chocho chorrea a mares y le palpita cuando le acerco el cipote, que a mi, también me tiembla, encima de mi tengo sus tetas a ras de cara y es una delicia ver como rebotan encima de mi, pero ese culazo, con ese chocho espectacular son una locura entre mi polla, al ritmo del mete saca pegamos un polvo de bandera, escuchad bien como se retuerce de placer, y mirad bien su culazo a cuatro, es un portento…

Al final, una buena corrida, bien calentita porque me ha puesto los huevos colmados de leche, grumitos, se los doy directos a boca mientras me mira con esos ojos profundos, y se la come entera, sin dejar ni gota mientras me sonríe ¡vaya jaca Zara Montoyareal!

¡Suscríbete aquí mismo! La suscripción es muy barata, más si tienes en cuenta todo lo que te damos en Putalocura, aparte de mucho amor, miles, si, miles de escenas. Tus pajas nunca volverán a ser lo mismo.