Una cosa esta clara, si tienes que ir a los juzgados probablemente o vas a joder o a que te jodan, pues hagámoslo de manera literal follando en las mismas escaleras de este magno edificio, aburrido de por si dándole un poco de color, el color del cerderío. Y quien mejor que Coraline para tal fin, pues es una zorra tremenda que le gusta más una polla que cualquier otra cosa, y no puede esperar a llegar a una habitación y se lo folla ahí en medio.

Coraline es una colombiana, tremenda, llena de pasión, una de las cosas que más le gusta es mamar una buena polla, mamar es lo suyo, te hace unas mamadas que te deja del revés, cuando se la mete en su boca prepárate porque te va a meter un viaje de cuidado, y si no, mirad esta escena, que por cierto, es totalmente GRATIS, la tienes entera para ti, pero fíjate como se la come, saliva, meneos de cabeza, miradas intensas y profundas igual de profundas que las comidas que pega.

Pero ojo, porque tiene un cuerpazo para follártela entera, tiene un culazo juguetón y morboso, que traga casi tanto como su boca, es un placer darle desde detrás y notar como su culo pega contra tu polla en cada embestida. Esta escena es un morbazo, están expuestos y pueden ser pillados en cualquier momento, pero eso no impide que Coraline disfrute de un polvazo bien dado, está mojadísima y el chocho le chorrea.

Puedes ver su cara de placer cuando la polla del interfecto se mete de lleno en su coño que ya está chorreando, por la mamada que le pone a mil, tanto como por la situación que tiene muchísimo morbo, pueden ser pillados en cualquier momento, no obstante disfrutan de un polvazo increíble.

La mamada final es una delicia, el chorbo descarga toda su lefa en la boca de Coraline, a ella le encanta, una comida de huevos que te lleva al límite, mamada y descarga de vitaminas directa en boca, un placer tremendo.

Esta escena es GRATIS porque soy así de majo, pero tienes muchas más escenas de Coraline tremendas para verla follar como nunca en Putalocura por muy poco al mes ¡no te lo pierdas y suscríbete!