Corridas para Lora Row

Recopilación de corridas para Lora Row, leche sin parar para esta morenaza.

0
1841
Lora Row Corridas en Putalocura

Me encantan estas escenas, ¿os gustan? me pone mucho ver como recibe corridas Lora Row y os las recopilamos en esta escena para vuestro disfrute, es de esas que te pone la polla como un poste en un minuto, ver a Lora chupar, tragar, comer una tras otra y no parar es un auténtico placer, así que ve al lío y hazte ya una paja que es relajador y va fenomenal para el cuerpo.

A Lora Row todos la conocéis, pero por si acaso no, ojo que es una morenaza de tres pares de cojones, es un ciclón, tiene un culo que quita el sueño, literalmente, soñarás con su culo, de hecho tiene una escena muy épica con el Padre Damián en la que disfrutarás especialmente de su culazo.

Lora tiene unas piernas interminables, unas piernas estilizadas que cuando te cogen cabalgando no te sueltan, es una delicia de mujer y le gusta follar, de hecho cuando venía a laguna escena y hacía algunos días que no follaba te cogía por banda y el problema era tuyo para no correrte en los primeros 5 minutos.

Si miras fijamente a Lora, cuando no te ve, verás su semblante serio, parece una persona algo fría y distante, y así podría ser si no te la follaras, pero cuando le metes la puntita, activas en ella el resorte que la hace derretirse y gemir como una perra cuando le estás dando bien a ese chochito que acaba chorreando y que es una perdición.

Además no os creáis, le encanta chupar, cuando te pilla el cimbel lo hace con diligencia y con gusto, ensalivado, mueve la lengua perfectamente y te acaricia el capullo en cada lengüetazo, maneja la mano con maestría y cuando te está chupando la huevera te pajea de manera que va haciendo que cada vez se te infle más la polla y deja a punto de reventar, y justo en ese punto, cuando ya no puedes más y la tienes más dura que una piedra, se te sube encima, se la mete dura y caliente como un tizón y a follar.

Tienes varias escenas de ella en Putalocura, suscríbete que cuesta muy poco y disfruta de esta morena, tiene unas folladas tremendas y te pajearás bien a gusto.