Aladesiempre se tatúa un chorongo

0
4075

El mal gusto va unido siempre a la ignorancia, y esto se puede comprobar en los destrozos que se está haciendo la “bailarina” de twerk Aladesiempre en su castigado cuerpo.

Primero fue una operación de tetas que lo mantuvo en secreto un tiempo (es algo tan absurdo como mantener en secreto un embarazo, al final siempre se nota). Y ahora el último destrozo ha sido ese tatuaje tan horrorosamente feo y carente de buen gusto que se parece a un chorongo.

¿Por qué el chonismo potencia tanto el feísmo? ¿Por qué Aladesiempre sale en todas las fotos siempre con esa cara de “estar esperando en la cola de la carnicería”?

¿Por qué no enseña el tatuaje que se ha hecho y solo una parte? ¿Por qué ha elegido un chorongo como tatuaje? En fin, preguntas que en realidad me importan un pepino el saberlas.

Siempre va a haber algún cani que dirá eso de “que buena está, yo melafo”

Mirad que de silicona se ha puesto. Ahora ella es más feliz porque se mira en el espejo y se gusta un poquito. Y es que antes la pobre era un palo, un bicho palo. Normal que no se gustara y tuviera que darle al bisturí. Que drama ser mujer en el Siglo XXI, tener que operarse tan joven para gustarse. Que tristeza de espíritu.

Mirad que delgada estaba, casi anoréxica. Por el amor de Dios, que alguien le de un bocadillo a esa mujer!