El pasado 8 de Marzo, coincidiendo con el Día Internacional de la mujer trabajadora, convoqué un Bukake con tres mujeres empoderadas. Esto es lo que pasó.

Fue un éxito rotundo, un Bukake con 3 chicas que lo petó, porque fueron tres bellezas sin igual, dispuestas a tragarse litros de semen.

Era una fecha muy señalada y yo no podía quedarme de brazos cruzados. Así que decidí convocar un bukkake ese mismo día para festejar la fiesta del feminismo. Porque, no hay nada mejor, que un bukkake para representar a la mujer empoderada. Una mujer que decide lo que quiere hacer, y lo hace. Sin presiones ni agobios ni nada que se lo impida. Con toda la libertad del mundo. Disfrutando de participar en un acto multitudinario donde hombres y mujeres se funden y dan y reciben amor.

El bukkake empezó con una pequeña presentación hablando del porqué de ese bukkake, en ese día tan señalado, el 8m, y acto seguido empezaron a entrar hombres con pollas duras.

Las tres chicas se agarraron a ellas como locas y empezaron a chupar y chupar.

Más tarde fueron empotradas por esos jóvenes con tantas ansias de meterla en caliente, y aquello derivó en una semi orgía, donde todo el mundo follaba con todo el mundo, en total armonía y disposición. 

Una vez las chicas estuvieron bien folladas, se pasó a las corridas. Fueron muchas corridas, más de 30, muy abundantes la mayoría, cayeron las boquitas de dos de las chicas.

En algunos momentos uno le pasaba la leche a la otra y aquello era digno de ver.

La tercera chica chupaba pollas como si no hubiera un mañana, justo detrás de la acción.

Siento tener que pixelar las caras de las protagonistas, pero no puedo mostraros quienes son todavía. El video saldrá dentro de un par de semanas o tres. Pero aquí queda reflejado lo que fue esta fiesta del sexo y del feminismo, dando a entender que pueden convivir perfectamente juntos ambos.

Pronto el video