Aria, cubierta de pollas y lefa. ¡Por todos lados! Que fiestón son los Bukkakes, tremendos, hamijos, pero tremendos, es una Putalocura, vosotros los veis editados, pero rodarlos es toda una experiencia, generalmente lo pasamos muy bien, las chicas disfrutan mucho, porque el ambiente es muy distendido y cuando se meten al tema se ponen muy, dejadme recalcar el muy, calientes, porque la situación es muy morbosa y si a la chica le gustan las pollas, muchas es una fiesta.
Además tenemos a una bella mujer para la fiesta de la lefa que auspiciamos hoy, un buen Bukkake con Aria. Una joven española encantadora, es chubby, de cuerpo generoso, curvas peligrosas. Ojo porque si no pones el freno de vez en cuando puedes descarrilar. Está tremendamente buena. Me encantan los cuerpos así, generosos, grandes. Con carne. Siempre hay donde coger y disfrutas una barbaridad. Además me encanta cuando me botan encima y la cogida es contundente, me pone muchísimo.
Los Bukkakes de Putalocura tienen fama internacional. Así es. Estamos reconocidos incluso fuera de nuestras fronteras, nuestro cerderío fino, patrio, llega más allá y es que son acojonantes. Mira, aquí los tienes todos.
Aria llega vestida ligerita de ropa, casi sin darse cuenta, los gañanes habituales, nuestros morlacos, bueno, uno de ellos ya ha metido la cabeza en su culo a cuatro y le está comiendo el chocho. ¡Que puta delicia! Calentito, rico, húmedo, ahí está metiendo lengua y mientras Aria con cara de sorpresa dejándose querer ¡que bonica es!
El Bukkake se anima y empieza a entrar en carril, a Aria ya la tenemos casi despelotada, con pollas en la boca mientras le soban el chocho. Es que lo tiene muy apetecible. Carnoso, grueso, te apetece comértelo, meter la cabeza entre sus muslos y darle placer. A Aria le chiflan las pollas. Verás que a pares se las maneja con soltura, casi de forma natural. Es una chupa pollas magnífica, te va a poner la polla muy dura, imagina que te la está chupando a ti también.
Aria es una española viciosa. La pillé por la calle y me la follé. Luego me folló ella a mi. Es una locura de chiquilla, buenorra, grande, deliciosa. La tienes aquí para cascarte tu buena paja diaria con Aria (jaja).
Comiendo pollas a diestra y siniestra la cosa se caldea. No sólo el calor de estos días nos pone a fuego, el culazo de Aria a cuatro es irresistible y el Bukkake nos da su buena dosis de Gang Bang ya que un morlaco espabilado ya le ha metido la polla en el choto a cuatro. Gemidos, pollazos, chupadas. Los Bukkakes de Putalocura lo tienen todo.
Mientras se la follan no para de chupar pollas. Es un círculo perfecto. Con cada arremetida su cabeza se mueve de un lado a otro, el movimiento natural de chupar polla, con cada metida de polla en su chocho ella chupa la polla de otro. La naturaleza, que sabia es… Con todo este ir y venir de sexo cerdo las pollas empiezan a explotar. A Aria le gusta la leche. Sin más. La goza. Le gustan los grumos calientes, chupar directo de polla y tragárselo todo. Con mucho morbo. Muy caliente todo.