Fotos del Bukkake de la francesita Molly

24
2763

El otro día hicimos un bukkake con una francesa de nombre Molly, y con una docena de chicos que vinieron a echarlo todo. No fue como a los que estamos acostumbrados, pero poco a poco se va acercando. Una pena que nos haya pillado el verano en medio, porque ahora sí que es más difícil conseguir tanto chicos como chicas, pero no me desanimo. Todo el puto mundo está de vacaciones y no hay manera de poder quedar con nadie para rodar algo en condiciones. Además este calor es infernal. En fin…

La chica mostró ganas desde el principio pero me hizo el truquito de siempre, que consiste en que se le caiga la lefa por un costado. Ahí estuve atento y le dije que la recogiera y se la metiera en la boca. Finalmente se tragó todas las corridas de esos chicos que vinieron con los huevos gordos rellenos de leche.

En septiembre volveremos con los bukkakes, así que pasarlo bien estos días de verano porque vamos a volver con muchas más fuerzas y energías. Tenemos ya unas cuantas candidatas que van a dar el gran paso de hacer su primer bukkake, así que reservar espermatozoides para los futuros eventos que serán anunciados en esta página web.

Mientras tanto, disfrutad de este video, de como una francesita es capaz de tragar la leche de tanto español y de sus fotos, que pongo a continuación.