Este domingo tienes que venir al Bukake del 8M. Ven a celebrar la fiesta del feminismo de la mejor manera posible. 

Dos chicas guapísimas, españolas, serán las protagonistas del bukkake del próximo 8 de Marzo (8M) en el que si quieres, tú también puedes participar. Será un Bukake muy feminista porque dos chicas blancas, heteras y españolas serán las que participen como bukakeadas.

Quiero de alguna manera aportar mi granito de arena en pro de la igualdad. Me gustaría que participasen el mismo número de chicas que de chicos, pero en este caso no va a poder ser así, porque en un Bukake siempre suelen ser más los chicos que las chicas. Pero la intención es lo que cuenta.

Y después del Bukake, iremos a la manifestación del 8M. Bueno, eso si a alguno le queda algo de energía, porque que te saquen el veneno, ya sabemos todos que te dejan planchao.

Ya lo sabes, este domingo, el Bukake del 8M!

La manera de participar es escribiendo un mail a produccion @ putalocura . com diciendo tu nombre y edad. Te mandaremos la información necesaria para que te unas al bukake cerdo español.

Nota: No son estas dos chicas de la foto, serán dos rostros desconocidos, españolas las dos, de 19 años, preciosas, que han decidido participar en un Bukake, en vez de ir a las manifestaciones pro feministas.