Una mamada de otro mundo hardcore con esta linda colombiana pequeñita pero salvaje como un animal.

Y es que a veces las apariencias engañan, ya fue una suerte tremenda encontrármela en paseando, poco podía imaginar que terminaría viniendo a mi cuarto y siendo una de las pilladas más memorables desde hace mucho tiempo, tímida, simpática con una sonrisa de esas que ya te ponen porque la carita de pilla, de guarrona no se la quita nadie, ardiente y manejable, un polvazo.

Además le gusto esto del folleteo y se animó a dejarnos muchas escenas riquísimas, traga que da gusto y se nota que disfruta con el mete saca tiene un tipito perfecto, sólo verla vestida y pensar en verla desnuda ya te la pone tiesa como la polla de Ironman.

Ahora la vemos en una mamada tremenda, hardcore con Coppula, sometida a su voluntad y con gagging extremo, notando cada metida en la boca como si fuera la tuya. Suscíbete a Putalocura para disfrutarla a tope.

La cosa se calienta muy fácil entre Coppula y Valerin y una mamada pasa a masturbación y follada, la masturbación tiene un morbazo tremendo y Valerin se queda flipada, no te pierdas su carita.