Estos días el Colegio Mayor del Padre Damián estaba tranquilo, en calma, en santísima quietud y paz. Pero claro, llega el verano. Momento de notas. De tener el mejor currículo posible o habrá enfrentamientos con los padres. Estos días las jovenzuelas están muy revolucionadas y se se insinúan a nuestro Prior para buscarle las cosquillas, allá donde saben que le pica, porque intramuros, en el Colegio Mayor todo se sabe y el Padre Damián es conocido. Siempre vemos al Padre Damián en algún periplo, enfrascado en alguna situación indecorosa, siempre, con divertidas y cachondas consecuencias.
El Padre Damián está a sus quehaceres administrativos cuando le llega el aviso de que una de las alumnas se está levantando la falda por los pasillos y claustros de la institución. ¡No se puede permitir! Llama a Zafira al despacho y se dispone a solucionar tal afrenta. Zafira llega vestida de colegiala al despacho, lo niega todo e incluso se pone un poco respondona. Esto no puede continuar, luego se te suben a la chepa. El Padre Damián sabe como dar los correctivos más efectivos ¡a base de pollazos!
¡Las escenas del Padre Damián nos y os encantan! Son muy cachondas y nos despollamos y ponemos cachondos con las comedias del comienzo. ¡No te las pierdas, todas aquí!
Zafira está muy receptiva. Se ve que no le acaba de disgustar el castigo. Mejor una buena polla que un varazo con una regla o azotes en el culo, aunque bueno, a lo mejor esto último tampoco está tan mal. Máxime teniendo en cuenta el culazo increíble que tiene Zafira. Esta venezolana cachonda y estudiosa es una colegiala de pro que vuelve loco al Padre Damián con un culazo que parece esculpido por el mismísimo Miguel Ángel. Una Putalocura de culo con un chocho tremendo, mojado y siempre dispuesto a recibir polla.
Zafira es una cachonda. Una teen que nos ha puesto las pollas duras y nos ha sacado la lefa a borbotones con su buen hacer y su cuerpazo. Aquí la tienes follando en todas las posturas posibles.
Se desviste en frente del Padre Damián y ya lleva la polla erguida como un palo. Zafira tiene ganas y la agarra con ahínco, le casca la polla y luego se la come entera hasta la campanilla. ¡Vaya ganas de polla tiene esta chiquilla! El Padre Damián hace todo lo necesario para aplicar el correctivo a esta joven revoltosa, tiene un pedazo de culo que quita el sentido, de verdad que no parece real, un cuerpazo para hacerle un traje de saliva y una cara morbosa que chupa polla como un aspirador…
El polvazo es para verlo y deleitarse en el. Culo, culazo por todos lados para que lo veáis bien con ese pedazo de coño en medio de todo dirigiendo toda la orquesta. Húmedo, delicioso y tragón, junto con la boca de Zafira hacen maravillas en la polla del Padre Damián que se corre ¡hasta dos veces! Una dentro de la joven en un creampie cremoso que la purifica por dentro y otra en la cara, a modo de lluvia protectora, santificadora como si de agua bendita se tratara.