¡Como me gusta la serie de Pilladas! Me da muchísimo morbo salir a la calle a ver si puedo pillar a alguna chica, un día tendré que hacer un vídeo para que veáis todos los fails, porque os aseguro que hay muchos, incluso he llegado a invertir horas en una chica, hablando, haciendo el lío para que luego no llegue a nada. Pero hay escenas tremendas que si llegan hasta vosotros.
Aquí tenemos una nueva pillada con Ainhoa, es un bombón, se llama Ainhoa Extebarría y se conoce que la jaca estaba famélica, porque cuando le hice el lío y entramos a darnos cera, no me dejo ni llegar a la oficina, me la come en medio del parque, no es la primera vez que me lo hacen, pero no me lo esperaba y me gustó mucho que me sacara la polla ahí en medio y se pusiera a mamar con esas ganas y ese buen hacer de quien tiene un hambre voraz y le dan una buen chorizo.
Yo no se si es que estaba muy cachondo por toda la situación o es que Ainhoa tiene una boca chupona que te vuelve loco, pero la mamada me supo a gloria bendita y me pegué una corrida de cojones ahí mismo, en plena calle. Que yo recuerde es la primera vez que me corro en plena vía pública, pero es que Ainhoa me la puso durísima con todo este rollo y pensé: a tomar por culo, me corro. Y le di lechita que se tragó con bastantes ganas.