Fuertes y con pasta: eso es lo que buscan las tías en nosotros

5
1829

Acaban de hacer un estudio unos ingleses muy concienzudo sobre qué es lo que les gusta a ellas de nosotros, y el resultado no podía ser de otra manera.

Según un estudio, lo que más buscan las mujeres en los hombres es que sean “físicamente fuertes” y “financieramente exitosos”. La combinación perfecta.

Vamos, que estén cachitas y encima que tengan pasta. No me digas! ¿me lo dices o me lo cuentas?. ¿Y eso a las mujeres no les parece un poco machista? Porque están dejandolas como unas simples a todas. ¿Dónde están las mujeres que buscan un interés que vaya más allá de lo extrictamente material? Es que por lo que veo, las están definiendo de superficiales y materialistas que flipas.

Yo quiero un tio bueno a mi lado, para que la sociedad me vea como una triunfadora, y además que demuestre que está forrado para que esa sociedad diga: – mira la Antonia, como se ha ligado a ese tio que está forrado, va a vivir del cuento toda la vida. Qué lista es! – Y si las cosas se tuercen, ya sabes, denuncia al canto y a vivir de la ley de género.

No me puedo creer que la mayoría de las tías sean tan simples en sus gustos y sólo busquen eso en una persona. Yo creía que era algo propio de las chonis. ¿O es que las mujeres se han chonizado y ahora todas piensan igual?

Que para algunas cosas ellas son muy feministas, pero para otras no. Eh? que cosas, verdad?. Ahí lo dejo, reflexionad.