«Los jóvenes tienen más tiempo que dinero, pero cuando te haces mayor, tienes más dinero que tiempo».
Esta gran frase encierra una gran verdad. Sobre todo comparando los 20 años con los 40, que son los que tengo ahora. Cuando tenia 20 años ligaba, me podia estar horas escuchando a las tias con tal de que me dejaran meterles la puntita. Con 40 me he dado cuenta que lo mejor es pagar por follar (salvo contadas excepciones).
Hace años me bajaba mil cosas por internet. Era un poco coñazo porque habia que buscar lo que queria, probar varios enlaces, descargar, descomprimir, y que luego estuviera bien. Si te molaban ver las pelis en ingles, tenias que buscar luego los subtitulos. En fin, un coñazo. Ahora tengo el Iplus y ahi echan todo en HD y con subtitulos, pagando, claro. Lo mismo con el futbol. Piratear futbol es un coñazo total. Se paga y punto.
No estoy contando nada de nuevo rico, cualquier persona de 40 años que gane un sueldo medio puede permitirse irse de putas de vez en cuando y tener el Iplus. Lo mismo pasa con salir de restaurantes, o irse de vacaciones. De hacer la comida en casa y luego fregar los platos a comer en restaurante va un abismo. O de pasar un agosto en casa o en Marbella. Ya me entendeis.
Lo bueno de la vida es poder sentirte mas comodo mediante van pasando los años, y como no, liberarte de preocupaciones. El tiempo se convierte en lo mas valioso, mas que el dinero y que cualquier otra cosa. El amor me direis, si, pero sin tiempo no hay amor que valga. En fin, queridos jovenes, aprovechad a perder el tiempo ahora que podeis, en cosas que os apetezca, porque luego será mas dificil.