Ay que penita me ha dado ver como tienen a estos pobres animales. Es algo inhumano, terrorifico, esto deberia de ser penado. Los animales sienten, padecen, se alegran, son como nosotros pero sin la capacidad de hablar ni razonar como lo hacemos los humanos, pero no por eso dejan de sufrir. El que tiene animales lo sabe.
Unos valientes jovenes de la organizacion Igualdad Animal, rescataron el otro dia unos cerditos que estaban malnutridos.
Dentro y a oscuras, decenas de cerdas se encontraban en jaulas de gestación oxidadas en las que no podían ni darse la vuelta. Algunas ante tanto sufrimiento y desesperación trataban inútilmente de salir. Otras tan sólo salivaban y movían la cabeza incesantemente, síntoma de que ya habían sufrido tanto que tenían serios problemas psicológicos. Algunos bebés ya estaban muertos… Los demás correteaban alrededor de sus madres, sucios, manchados de heces, algunos yacían temblando de frío y estaban en los huesos… sus madres no podían darles el más mínimo calor ni atención.