La terrible crueldad animal que muestran las becerradas

5
232

Hablar de esto me enferma. No entiendo cómo se puede permitir a día de hoy, en pleno siglo XXI este tipo de barbarie contra los animales. Me estoy refiriendo a las becerradas.

Sólo el que nunca ha tenido una mascota o algo parecido es capaz de disfrutar con un festejo de este tipo. Porque el que tiene animales, se da cuenta enseguida del amor incondicional que estos profesan al que cuida de ellos. Sean los animales que sean. Desde cerdos, cabras, toros, perros, pájaros. Los animales tienen sentimientos y emociones, y sienten y padecen como nosotros.

En verano es especialmente notorio en España este tipo de actos donde se maltrata y abusa de los animales. Y esto tiene que parar ya. No somos los mismos españoles que vivíamos hace 500 años que consideraban una fiesta el maltrato animal. Hemos evolucionado, hemos cambiado. Y esto debe de cambiar de una vez por todas.

Que hagan las becerradas o las corridas de toros sin maltratar ni matar a los animales. O que no las hagan, me da igual.
Plaza de Toros de Las Ventas. Cuando paso por allí, alguna vez ha coincidido en encontrarme con la gente que sale de la corrida de toros. En un 80% de la gente son viejos y viejas. Solo espero que cuando muera esta gente se acabe la afición por el dolor y el maltrato. Y su generación se lleve a los últimos de esos admiradores del sufrimiento animal.

No al maltrato animal. Estoy totalmente en contra de eso. Los animales sienten y padecen, se ponen contentos y tristes, y tienen el mismo sistema nervioso que nosotros, por lo tanto, si se les clava una banderilla o se les marea con un capote, sufren. Como sufriríamos nosotros. A mí no me gusta ver a nadie sufrir. Y es por eso que condeno públicamente toda esta mierda.

Y de hecho, dile algo más: me cago en toda esas tradiciones españolas y en la costumbre y el raigambre de hacer sufrir a los animales. No me considero español ante eso, ni me representa toda esa basura.

No lo tengo ni el más mínimo respeto. Porque ellos son los primeros que no respetan a nadie. Se pueden meter sus tradiciones por el culo. Espero que algún día los políticos hagan algo de una santa vez. Ya lo hicieron con el Toro de la Vega Y espero que sigan con más actividades que avergüenzan al ciudadano español. Nosotros deberíamos de apoyar a todos los que luchan contra esa mierda, para presionar a los políticos a que erradiquen esa injusticia para con los animales.

Frank de la Jungla ha cogido este video y ha instado que lo vean todos los políticos y Su Majestad el Rey. Yo lo cojo tambien y lo pongo aqui para que lo vea el mayor numero de personas y se solidarice con la causa. Espero que haya algún tipo de reacción a esto. En mi ya lo ha conseguido escribiendo este artículo. No al maltrato animal.

Becerrada en Valmojado from PACMA TV on Vimeo.