Un año de La Puntita Nada Mas!

0
387

Parece mentira que ya haga un año que anuncié que iba a iniciar una nueva etapa como cantante. Fue a finales de mayo de 2013 cuando os dije que habia creado una cancion que iba a pegar fuerte en verano: La Puntita Nada Mas. Fue la cancion del verano para muchos de vosotros, y aun hoy sigo recibiendo fotos de peña simulando el gesto de la puntita.

Me llena de orgullo y satisfaccion queridos hamijos. La musica es algo que siempre me ha gustado y crear canciones es una de las experiencias mas enriquecedoras que he vivido. Cuando de repente surge la inspiracion y logro crear lo que tengo en mente, uffff, es como un orgasmo. Ya desde el coro del colegio era algo que me llenaba muchisimo, por eso mas tarde inicié una andadura de 4 años con el grupo musical Miles de Albañiles.

Y el 14 de junio por fin salió el videoclip de mi primera cancion.

Todo esto lo empecé como diversion y me llevé una grata sorpresa cuando comencé a recibir felicitaciones. La Puntita Nada Mas gustó muchisimo y eso me animó a seguir sacando hits. Ademas, los rodajes son la rision, y el de la puntita nunca lo olvidaré.

Y aqui la version Pop Up.

En pocos dias ya eran 200.000 los que habian visto el videoclip de La puntita y aparecia en la contraportada de la revista El Jueves.

Unos meses mas tarde la cancion llevaba 400.000 reproducciones. Un bombazo. Este verano estoy metido de lleno en nuevos temas musicales y espero que os divirtais tanto como yo. Porque de eso se trata, no??

Aqui podeis comprarla en el Itunes, y aqui escucharla en el Spotify.