Nuevos Tiempos

0
3227

En respuesta a aquellos que se quejan de que no actualizo todos los dias la web, va a aquí este comunicado: hago lo que puedo. Os recuerdo que me detuvieron hace dos años por culpa de unas denuncias falsas, y que a causa de eso me encerraron injustamente casi 7 meses en la cárcel, me quitaron todos los ordenadores, discos duros, camaras, moviles y me bloquearon todas las cuentas. Además de eso, los socios que tuve apenas me ayudaron, y acabé peleado con el asesor, dejándome este a deber mucho dinero. Me ha costado año y medio levantar un poco la cabeza. Por otro lado, me están haciendo una inspección de Hacienda, con todo lo que ello conlleva, y el año pasado me pasé lidiando meses con un estafador que además estaba loco y se obsesionó conmigo.

Mi reputación está por los suelos, debido al terrible maltrato y a la orquestada lapidación por parte de los medios de comunicación españoles, que en vez de buscar e investigar la verdad, se dedicaron a repetir unas proclamas al servicio de sus intereses: es decir, cuanto más escandaloso sea la noticia, aunque sea mentira, mejor para ellos, porque ello se traducirá en mas clicks y más visitas, más dinero. Esta calamidad se traduce a que no vienen todas las actrices que venían antes, por lo que las producciones han mermado significativamente. A eso hay que añadir la leyenda negra que sigo arrastrando, que consiste en que a todas las actrices que empiezan les siguen aconsejando inexplicablemente que no trabajen conmigo. Y muchas, desgraciadamente para ellas, se lo creen.

Además de todo eso, para rematar, mi salud no está nada bien, esta semana me ingresan en el hospital para hacerme unos analisis. Puede deberse al stress y la ansiedad producida por todos estos acontecimientos.

Esta es la razón por la que no actualizo todos los dias la web. Ni articulos, ni escenas porno, porque no doy para más. Y todo lo que no se ve, es lo que retrasa y hace que no deje que salgan otras cosas. Lo importante es que aquí estoy, contra viento y marea, después del Tsunami que ha pasado sobre mi, intentando reconstruir la devastacion que ha dejado atrás.

Lo bueno de todo esto es que me he dado cuenta de muchas cosas que, sino me llega a pasar esto, jamas lo hubiera visto. He quitado el grano de la paja. Asi que suscribo ese dicho de “no hay mal que por bien no venga“. Y si tuviera que pasar por todo lo que pasé, lo volvería a hacer. La vida es eso, un continuo aprendizaje.

Asi que, queridos hamijos, no os quejeis tanto, sigo aquí, que es lo importante. Y hago todo lo que puedo. Gracias por vuestra comprensión y paciencia, y rezad para que no mande todo esto a tomar por culo y me dedique a ser pastor, que es una decisión que medité en la cárcel y que a veces se me pasa por la cabeza.