Se archiva la trata de mujeres y el blanqueo de capitales.

0
3073

Dejo de ser un proxeneta de la noche a la mañana y un defraudador de impuestos

Vaya como está el patio. ¿Os acordáis la gran noticia aquella que salió cuando me arrestaron donde decían que yo engañaba a chicas y las traía a España bajo engaños, y que luego me aprovechaba de ellas explotándolas sexualmente? Si alguien viera una noticia como esta, se llevaría de inmediato las manos a la cabeza y diría, “que hijo de puta el Torbe!”.

Bueno, pues parece ser que es mentira, todo esto de la trata de blancas HA RESULTADO SER FALSO. El juez acaba de archivarlo y la fiscal arguye que en contra de lo que expuso la policía tras las primeras pesquisas, “que no ha quedado acreditado” que Torbe o su entorno “utilizasen violencia o intimidación” para los llamados Bukkakes. Y cita a la testigo protegida número 3 (TP-3). Esta chica confesó “sentirse a gusto y contenta de trabajar” con Torbe, y declaró que en las imágenes que se le tomaron “rodeada de varones” durante viajes, “de ningún modo” cabe ver en ellas “ansiedad o aflicción”.

La policía señaló que estas mujeres fueron traídas a España “privándolas de libertad” y que se las coaccionó “para hacer películas porno de temática bukkake”. Y que, además, se prestaron a grabar esas películas sin contrato de trabajo y por precios muy bajos. “Nada de esto ha quedado probado”, sostiene la fiscal, que añade: “Las jóvenes ucranianas vinieron  sabiendo a lo que venían y conociendo el objeto del viaje, y ello se infiere de los contratos aportados de cesión de derechos de imagen firmados por las chicas y la productora denominada Perroflauta Producciones, S. L., cuyo representante legal es Ignacio Allende, Torbe”.

Yo no se qué es lo que vió la policia cuando entró a mi oficina a registrarla de arriba a abajo, pero seguramente debieron de ver unos contratos que eran los que habían firmado las propias actrices que luego han dicho que estaban siendo explotadas. También llegaron a ver a una de las actrices entrar a la oficina con unas llaves que le dimos en el mismo momento de la detención. ¿Eso es secuestro y explotación sexual?. Mi no entender nada.
Y por qué no dicen que les pagábamos 3000 euros por Bukake y no 1700 como dice la fiscal? tengo facturas que puedo aportar. Eso es explotación sexual? Eso es trata?

Llevo diciendo desde el principio de todo este caso ha sido un disparate de principio a fin, y que no se la verdadera razón por la que alguien ha ido a por mi de esta manera, con tanta mala leche y con tantas mentiras. Pero tranquilos, que la verdad saldrá algún día y sabremos todos qué ha pasado.

Lo dicho, el juez ha archivado la trata y el blanqueo de capitales. Soy muy optimista con la justicia, creo en ella, y tengo fe en que finalmente me absolverán de todo. Tiempo al tiempo.