Estoy más sano que una lechuga

Allá por 2012 y 2013 saltaron todas las alarmas. Un cardiólogo me dijo que tenía una isquemia, es decir, una parte de mi corazón no funcionaba perfectamente. Todos esos datos salieron de un electrocardiograma que me hice, y que dió como resultado que había tenido un micro ataque al corazón. Me asusté mucho como podéis ver en este artículo que escribí por entonces, Y eso fue un toque de atención para tomarme la vida de otra manera.

Dos años después, me hicieron una prueba de fuerza y salió negativa. Eso echaba por tierra todas las teorías del cardiólogo de que podía tener realmente un problema grave de corazón. Así que me relajé un poco y seguí con mi vida. Desgraciadamente, como ya he contado en otros ocasiones, mi vida adquirió un estado de estrés galopante y poco puede hacer para dar paz y tranquilidad a mi vida.

Lo único que me quedó de esa consulta del cardiólogo fue que tras hacerme un holter, descubrieron que mi tensión estaba muy alta. Llevo cinco años tomándome una pastilla por la mañana para bajar la tensión y se puede decir que ya estoy muy bien. El otro día me hice unos análisis clínicos completos y la sorpresa fue que me dijeron que estoy como una rosa. Me hicieron otro electrocardiograma y un montón de pruebas más y ya no me sale que tengo una isquemia. El médico me dice que es posible que eso fuera fruto de la tensión alta. Como la he estado controlando, el corazón se ha regenerado y está completamente sano. Qué alegría me dió. Ahora mismo, lo único que tengo un poco alto es el colesterol, pero ya me han dicho que eso bajará cuando me quite unos kilos. 

Así que, ahora la misión imposible es el bajar esos kilos de más. Algo con lo que llevo luchando mucho tiempo y vosotros ya lo sabéis. En septiembre voy a ponerme con una nutricionista que me han recomendado y a ver qué sale de ahí.

La noticia que os quería transmitir es que ya no tengo ningún problema de corazón, vamos, que estoy fresco como una lechuga. Y espero que sea así por muchos años, porque me gustaría hacer un montón de cosas. En esta vida no tengo tiempo para hacer todas, pero ahora que estoy mucho más centrado sé que las conseguiré realizar.

 

Tengo Isquemia

Falsa Alarma, no tengo mal el corazon

Me duele el corazon de quereros tanto

 

 

  • crudencio

    genial Torbe!! tu te mereces estar bien, si eres el rey del porno y deberias vivir para siempre.

  • Vengador_Purpura88

    Me has censurado

  • Dr. Quemada

    Ojo con el tema del colesterol. Las pastillas para rebajarlo son una puta mierda. Te bajan el colesterol y te joden 20 cosas más. No te vas a morir por un poco de colesterol, pero esas pastillas te joderán la vida.

  • que lamentable el tio ese, me debe de odiar ya de antes por algo, y lo expresa asi. En fin, mis abogados se encargaran de el

  • felipin

    estas gordo como un gocho, cacho marrano

  • Brentconanbab .

    La súper dieta,jjj pero puede ocasionar gastritis quizás o alguna acidez,no creo grave.
    5 limones ahuecados solo la cascara,hervir 10 min en agua,destilar el jugo y enfriarlo en la nevera.1 litro al día a sorbos.Le puedes poner una pizca azúcar.
    -5kg por semana asegurados.